Diego Armando Maradona

Exfutbolista y director técnico argentino

Es considerado como uno de los mejores jugadores en la historia de este deporte, siendo calificado por muchos futbolistas y exfutbolistas

Maradona consiguió importantes logros deportivos tanto con la Selección Argentina como con algunos de los clubes en los que jugó. Con la selección consiguió la Copa Mundial de 1986, el subcampeonato en la Copa Mundial de 1990 y el Mundial Juvenil de 1979.

Diego Armando Maradona, de 30 años de edad, fue detenido ayer en Buenos Aires por "tenencia de drogas"

Maradona como sospechoso de un delito relacionado con el consumo de droga, en el allanamiento de un apartamento en el que se encontraba A futbolista argentino en compañía de otros dos hombres. Al ser conducido por los agentes en un coche, pasadas las seis y media de la tarde.

Según él, supieron que Maradona se encontraba allí por un trabajo de la Superintendencia de Drogas Peligrosas. Sobre el material que se encontró en la calle, arrojado desde el apartamento, Chiossone declaró que no se podía determinar su composición hasta efectuar el análisis en los laboratorios policiales: unas bolsas pequeñas contenían un polvo blanco.

Minutos después de su detención, Maradona fue conducido a la División Patrimonial de Narcotráfico, en la que ingresó a empujenes de los policías que le acompañaban. La sonrisa ya se había borrado definitivamente del rostro del astro futbolístico, que tenía lágrimas en los ojos.

Comment Stream