Mi Vida

Nací el 20 de octubre de 1988, mis más bellos recuerdos de mi vida los he compartido junto a mis padres Jaczón López Martillo y Blanca Valverde Navarrete  y mis hermanos Alejandro y Valeria con ellos he compartido cada momento de mi vida.

Recuerdo muchas cosas de mi infancia, como los que viví junto a mis amigos de la escuela fueron momentos muy felices, creo que ha sido una de mis mejores etapas claves de mi vida, no solo fue una etapa de crecimiento; sino que fue una etapa de intenso aprendizaje.

Mi adolescencia podría decir que fue maravillosa con mucho apoyo de mis padres logre pasar por ese camino escalabroso que es el de no saber lo que se quiere, el querer todo y no querer nada. Yo creo que durante la adolescencia el sentimiento encontrado que más se desarrolló en mi  fue el miedo a enfrentarme a nuevas experiencias y a probar cosas nuevas. Pero en esos momentos siempre estuvieron mis padres aconsejándome y apoyándome y dándome esa palabra de aliento como las que siempre recuerdo y las que me han ayudado mucho, “Si quieres triunfar no te quedes mirando las escaleras, empieza a subir, escalón por escalón hasta que llegues arriba, no tengas miedo la vida es dura y habrán momentos en la que te toca perder pero no te fijes en lo que has perdido si no en lo que te queda por ganar.

Y el colegio fue el sitio en donde pase los mejores momentos de mi adolescencia

Junto a mis amigos y compañeros, fuero momentos inolvidables que aunque ya hayan pasado siempre los conservo como uno de mis mejores momentos, que a pesar de la distancia y el rumbo que escogimos siempre quedaron en nuestros corazones.

La Universidad ha sido una de las etapas en donde me ha tocado enfrentar situaciones difíciles por eso mi reto en la vida es ubicarme en el presente donde todos los días encontramos oportunidades para ser mejor. Los tiempos que ahora vivimos no son ni mejores ni peores que otros, sino lo que ahora suceden y los mas importantes.