Encuesta

Trabajo colaborativo

¿Alguna vez  trabaja en equipo?

Si, porque de esa manera me parece que nos podemos enriquecer con los aportes de todos. Todos podemos sugerir  mejoras a determinado tema. De los aportes individuales se obtiene un producto mas rico que contempla las observaciones hechas por los compañeros.De esta manera se dividen las tareas a realizar

¿ De qué manera trabaja en equipo?

En reuniones extra escolares todos los meses con los docentes del área para mejorar el dictado de las  materias, consensuar detalles. A veces cuando escasea el tiempo lo hacemos a través de mails, nos enviamos la información por correo.

¿Le gusta hacerlo?

Si, es bueno compartir información para saber cómo se trabaja en general en la institución en cada área.

¿Cree que el uso de las TIC ayuda a colaborar entre pares?

Si totalmente, como lo expresé antes, facilita mucho a contribuir con respuestas que son de carácter urgente cuando el tiempo apremia.
Contribuye a alcanzar consenso en algunas cuestiones institucionales usando la tecnología.

¿Sabe lo que es un trabajo colaborativo?

Si, como el nombre lo sugiere es colaborar entre todos, trabajar en grupo, esto ayuda a mejorar las relaciones entre los miembros y a que surjan productos finales muy ricos por los distintos aportes. Es un proceso de construcción social. Creo que fomenta la crítica constructiva en torno a algunas cuestiones. Se puede mejorar la calidad de las prácticas.


Comment Stream