En Ocasión de Fin y Principio de Año

Mil Gracias y Les Amamos

Al finalizar el año 2014 les expreso a cada uno de ustedes, hermanos y hermanas de la Comunidad, mi enorme aprecio y gratitud por su amistad y por la gran bendición que representan para mi vida. A nombre también de mi familia, les expresamos a cada uno de ustedes nuestro deseo de que la sombra del Altísimo - quien es el mismísimo Señor Jesucristo, nuestro Salvador - les acompañe y fortalezca a lo largo de ese conjunto de 12 meses que hemos convenido en llamar 2015.


Este próximo 4 de febrero, Martha y yo estaremos celebrando 20 años de haber llegado a Costa Rica en calidad de misioneros. Como les hemos expresado en tantas ocasiones nos ha tocado vivir una enorme cantidad de experiencias sin contar con la cercanía de nuestras respectivas familias. Pero el Señor, en Su infinita gracia, nos ha dado hermanos y amigos extraordinarios en cada uno de ustedes.


Como testigo de Jesucristo no me corresponde más que hacer mi trabajo - una vez más - de señalarles hacia la Cruz y la tumba vacía, es decir, a la obra perfecta y completa de nuestro Salvador, como la fuente última de dicha y gozo. Que Él sea su gozo, su dicha y felicidad a lo largo de todo el nuevo año 2015.


En lo personal sé que será un año lleno de retos. Él me está enfatizando la necesidad de un ministerio que se distinga por la audacia y la valentía. Y sé que cuento con las oraciones, amistad y consejo de cada uno de ustedes para recorrer ese camino de servicio e impulso del Reino de Dios.


Les amamos en gran manera. Que nuestro servicio a ustedes sea un pálido reflejo del cuidado del Señor para cada uno de ustedes y sus familias.
A nombre de la Fam. Herrera - Sequeira.

Donald Herrera Terán

Por si deseas contestar

Comment Stream