Copas Menstruales by Child of the Moon

Que son?

La copa menstrual es un recipiente de silicona médica que se introduce en la vagina durante la menstruación y recoge todo el flujo en el interior de la copa. Con ella eliminas de por vida los tampones, las toallas, eliminas los olores, las manchas, las pérdidas, las preocupaciones.

De que esta hecha?

La copa menstrual esta hecha en silicona médica. Además los colorantes utilizados para la fabricación de las copas menstruales son colorantes alimenticios, no se utiliza ningún aditivo químico que pueda afectar al organismo de la mujer.

Como se usa?

1. La colocas dentro de la entrada vaginal similar a un tampón, debes doblarla en forma de luna o “C”.

Tip: Una vez que entre la parte superior de la copa empújala con tu dedo. La copa tiene que estar completamente adentro, incluso con tallo. Al igual que cualquier producto femenino es muy importante lavar tus manos antes y después.

2 .Vacía tu copa menstrual cada 12 horas (o antes dependiendo de tu ciclo) Para retirarla sin jalar del índice o del rabito, ya que ese es solo para ayudarte a ubicarla, con el índice y el pulgar toma por arriba del índice la copa y aprieta para dejar que entre aire para generar vacío y jalar. Desechar el contenido en el sanitario.

3. Lavar tu copa con agua y con jabón y estas lista para volver a usarla

En Child of the Moon contamos con diferentes marcas, diseños y tamaños, no dudes en preguntar en nuestro sitio cualquier duda que tengas.
Estamos para servirte.