La monarquía británica

Un famoso autor Inglés, Bagehot, describe la forma en que la monarquía simboliza "la unidad de la comunidad nacional"

LA REINA Elizabeth ii

Isabel II es la Reina del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, y la Cabeza de la Comunidad de Naciones. La reina nació el 21 de abril 1926 en 17 Bruton Street, en Mayfair, Londres.

Ella fue la primera hija del duque y de la duquesa de York, quien se convirtió en el Rey Jorge VI y la reina Isabel. Su coronación fue en la Abadía de Westminster el 2 de junio de 1953. Fue una ceremonia solemne realizada por el Arzobispado de Canterbury.

El 12 de mayo 2011 la reina Isabel II se convirtió en el segundo monarca reinante más largo en más de 1.200 años de historia británica. El jubileo de diamante de la Reina fue marcado con un espectacular fin de semana central.

Estos hitos importantes refuerzan el papel del soberano como un foco para la identidad y la unidad nacional ya que la gente de todo el estado se reúnen para celebrar una ocasión importante para su jefe de Estado.

El duque de Edimburgo

El esposo de la reina del príncipe Felipe, duque de Edimburgo, tiene 93 años y celebró su cumpleaños número 93 el 10 de junio de 2014. Es interestante que la Reina y el príncipe Felipe ambos tienen la reina Victoria como un tatara-tatara-abuela. También se relacionan a través de parte de su padre. Su abuelo paterno, el rey Jorge I de Grecia, era el hermano de la reina Alexandra.

Desde la adhesión de la reina, el duque de Edimburgo ha jugado un papel importante en muchos aspectos de la vida nacional.El duque de Edimburgo acompaña a la reina en todas sus giras de la Commonwealth y visitas de Estado en el extranjero, así como en las giras y visitas a todas las partes del Reino Unido. También tiene muchos intereses en los NGO's de los jóvenes, y la conservación y el medio ambiente.

EL PRÍNCIPE CARLOS

El Príncipe de Gales, es el hijo mayor de la reina Isabel II y el príncipe Felipe, duque de Edimburgo y es heredero al trono. Tiene un papel fundamental hacer una diferencia para mejor en el Reino Unido como a nivel internacional.

El 29 de julio 1981: el príncipe de Gales se casó con Lady Diana Spencer en la catedral de San Pablo.Tuvieron dos hijos, el príncipe William Arthur Philip Louis y el príncipe Henry Charles Albert David (siempre conocido como el Príncipe Harry).
El matrimonio de El príncipe y la princesa de Gales se disolvió el 28 de agosto de 1996. La Princesa de Gales murió en un accidente automovilístico el 31 de agosto de 1997 en París.

El 10 de febrero de 2005, Clarence House anunció que el Príncipe de Gales iba a casarse con la señora Camilla Parker Bowles.

La duquesa de Cornualles

La duquesa de Cornualles nació Camilla Shand Romero el 17 de julio 1947 en el Hospital del Colegio del Rey, Londres. a Duquesa de Cornwall apoya a su esposo, el Príncipe de Gales, en el desempeño de su trabajo y obligaciones como heredero al trono. Ella también lleva a cabo actos públicos en nombre de sus propias organizaciones benéficas.

La duquesa es Patrono o Presidente de una serie de organizaciones benéficas y asiste a eventos para apoyarlos. También apoya el trabajo de las Fuerzas Armadas británicas, tanto en el Reino Unido y en el extranjero.

El príncipe Guillermo

El príncipe Guillermo es el hijo mayor del Príncipe de Gales y la fallecida Diana, Princesa de Gales. Él nació en el 21 de junio de 1982. El 29 de abril de 2011, tras su matrimonio con Catalina Middleton, el título El duque de Cambridge fue conferido a él por la Reina. El 22 de julio de 2013, el duque y la duquesa de Cambridge estaban encantados de anunciar el nacimiento de un hijo, George Alexander Louis.

Al mismo tiempo, el duque de Cambridge es el presidente o Patrón a una serie de organizaciones benéficas y organizaciones cuyo trabajo se desea apoyar.

LA Duquesa de Cambridge

Catalina Elizabeth Middleton nació a Michael y Carole Middleton en el Hospital Royal Berkshire, Reading, el 9 de enero de 1982. La Duquesa es el mayor de tres hijos. En mayo de 1984, a la edad de dos, la duquesa vivía en Amman en Jordania, donde su padre trabajó durante dos años y medio.

La familia de Middleton

Aficiones del Duchess incluyen deportes recreativos como el tenis, la natación, la vela, y las artes como la fotografía y la pintura.

El 29 de abril de 2011, el príncipe Guillermo y la señorita Catherine Middleton se casaron en la Abadía de Westminster. La pareja se conoce ahora como el duque y la duquesa de Cambridge.

Príncipe Harry

Príncipe Harry es el hijo menor del príncipe de Gales y Diana, Princesa de Gales.Él nació en el 15 de septiembre de 1984.

Después de completar sus exámenes finales, el príncipe Harry tomó un año sabático durante el cual visitó Australia, Argentina y África, donde hizo un documental sobre la situación de los huérfanos en Lesotho.

Además, el príncipe Harry ha realizado dos giras operacionales de Afganistán, como un regulador de aire delantero en 2007/08 y como piloto Apache entre septiembre de 2012 y enero de 2013.

Comment Stream