5 Consejos para Mantener la Salud

Rachel Williams


¡Coma Comida Saludable!

Es más fácil a mantenerse activo si come comida saludable porque tendrá más energía. Tambien, comida saludable le da muchos nutrientes importantes. Nutricionistas recomiendan que coma muchas frutas y verduras, y que no salte comidas.  Cuando está de compras para comida, busque para granos enteros. No compre comida basura. No la mire para evitar la tentación. ¡Pruebe algo nuevo, pero saludable!

Vuélvase más activo poco a poco.

Dudo que quiera correr diez millas el primer día de su estilo de vida nuevo. ¡No necesita hacerlo! Mañana, trate a caminar rápidamente para quince minutos en su vecindario. Gradualmente aumente el tiempo de caminar hasta esta listo a correr. Ahora, puede tratar corriendo para diez minutos y después caminando para diez minutos. Claro, si esta más o menos atlético, puede empezar con corriendo.

Trate algo nuevo y mantenga la variedad.

Muchas veces es más divertido si puede tratar algo nuevo. Inscríbase para una clase de yoga o kickboxing. ¡Pregunte a sus amigos si quieren ir también! Es importante tratar cosas nuevas para mantener variedad en sus ejercicios. Si no hay variedad, el ejercicio puede ser aburrido. Además, la variedad garantiza que todos partes de su cuerpo recibe atención.

¡Invite amigos!

El ejercicio es mejor con amigos. Cuando necesita el motivación, llama a su mejor amigo.  El tiempo con amigos le da una oportunidad para soltar el estrés y disfrutar la actividad.  Además, ¡su amigo puede volverse más activo también!

Cuide a su cuerpo.

Es importante cuidar a su cuerpo para sentir bien y poder ejercerse. Tener hydratación es muy importante: el agua se la da. También, cuide a sus músculos después del ejercicio. Estírelos y dálos un masaje si necesítanlo. Además, duérmase para ocho horas cada noche. El descanso es tan importante como el ejercicio.  Y  recuerde: si esta muy enfermo, guarde cama.  A menos que solamente tiene un tos o nariz constipada, es mejor descansarse.  

Comment Stream