COMUNIDADES V

ANTONIA FENTON

Podcast-

Big Vultures in Sepulveda – Notes from Spain Podcast 78

Este es un foto de me escuchando a un podcast de la ciudad de Sepulveda. La narrator explica que hay muchos lugares para personas que no quieren muchos turistas acerca de son. Este podcast esta diez y ocho minutos, y yo traje maiz palomero. El narrator describe la ambiente muy tranquilo y calmado. Hay resturantes y puntos de referencias donde una persona puede relajar o disfrutar la paisaje.

Yo aprendo que hay lugares de modern y divertido, y tambien lugares de tranquilidad. Aprendí sobre el estilo de vida relajado en España fuera de las ciudades ocupadas. El país parece un hermoso lugar para visitar y para escapar de las distracciones del mundo moderno.

Este podcast me ha mostrado que no hay más que visitar de las ciudades modernas. Hay una verdadera belleza de las cosas sencillas. En el campo puedo apreciar un entorno tradicional. Espero que un día viajar a estos lugares, pero dejar espacio para las partes más tranquilas con el fin de realmente tener una idea de todo el país.

Acapulco, Mexico

Fui a Acapulco, México para las vacaciones de primavera con mis hermanas, mi madre, y mis abuelos. Fue una gran experiencia. En una semana yo hago mucho. Escuché a una banda de mariachis, fuimos a la playa, y vio a los famosos clavadistas de Acapulco. Mi familia y yo visitamos nos amigos en Acapulco para cena, y ellos nos soprendieron con una banda de mariachi. Yo no se los canciones pero me encanta el ritmo. Cuando nos fuimos en una bota vimos los clavadistas de Acapulco. Los hombres son valencias. Tengo mucho miedo para ellos pero ellos son bien. En este viaje yo traigo mucho comida, hablo un poco, y vio los sites. En general es una gran experiencia.

Solamente yo hablo español en mi familia, y soy nerviosa sobre mis abilidades. Yo aprendo que yo puedo hablar con confidencia, pero con palabras de una restaurante o cuando yo hablo con los oficiales de la hotel yo encontró problemas. Mi vocabulario no es fluida. Yo aprendo mucho sobre la cultura. Es ambos rápido y lento al mismo tiempo. Para ejemplo con comida en un restaurante tu espero mucho. Pero con actividades es mas rápido con excítenme y pasion.

Tengo muy contento que tengo una otra experiencia con un país de español. El mas el mejor. En otras comunidades tengo nervioso sobre la comida porque no me gusta, pero me encanta la comida de México. Tal vez yo solamente no le gusta tapas o comida de España. Pero es bien porque yo encontró que me gusta. Con este experiencia yo siento mejor sobre viajando a Costa Rica para una viaje de misión este verano. Este viaje ayúdame con mis abilidades, y yo puedo usar en Costa Rica.

Casi Casi


Yo ví la película de Casi Casi. La película es sobre un chico, Emilio, que se está enamorado con la princesa del escuela. Para impresionar ella, el chico quiere postular para presidente de la escuela. Pero la chica también es candidato a la Presidencia y él es competir con ella. En conclucion me gusta este pelicula porque es muy comico y adorable.

Yo entiende sobre la país y cultura de Puerto Rico. En películas del pasado hay escenario en España o México, y yo disfrute mirando una película sobre un país diferente. Yo aprendo sobre las vidas de estudiantes y jóvenes. Y miro como las escuelas trabajan y las horas.

Cuando yo viajare a Costa Rica y estaré un voluntario en la escuela y podre usar este conocimiento. Ví las vidas de jóvenes y yo puedo aplicar los errores y lecciones a me.

Comment Stream