Smart TV
¿El futuro de la TV?

Your Headline

Smart TV

Estos televisores reciben el nombre de Smart TV (televisores inteligentes) y su nombre no ha sido acuñado en vano, ya que son capaces de brindarnos infinidad de satisfacciones.

En un principio, estos televisores eran llamados Internet TV, lo que desconcertaba a los consumidores, sobre todo a aquellos usuarios que no tenían mucha práctica en las nuevas tecnologías que se estaban desarrollando en aquellos días. Esto era debido a que estos creían que se podía navegar desde el televisor, pero en realidad sólo se podía tener acceso a determinadas aplicaciones y contenidos limitados. Actualmente, los nuevos productos cuentan con un navegador que permite un rápido acceso a Internet, de la misma manera en que lo hacemos desde una computadora de escritorio, portátil o smartphone.

Smart TV: Todo en uno

La principal ventaja y objetivo de esta tecnología es combinar las dos herramientas más usadas actualmente: la televisión y el acceso a Internet. De esta manera, losSmart TV permitirán compartir información a través de las más populares redes sociales como Facebook o Twitter, ver y descargar videos desde sitios comoYoutube, buscar contenido en la web, consultar el correo electrónico, acceder a la programación de distintos canales o descargar películas, prácticamente cualquier cosa que tengamos que hacer a través de Internet. Y todo con la calidad y definición de imagen que ofrece una pantalla de alta definición LCD o LED.

Your message...

los Smart TV cuentan con un poderoso hardware que incluye procesadores de cuatro núcleos, cámara HD y micrófono, lo que la hace ideal para una interacción inteligente, además de ser una plataforma más que interesante para Skype y otras aplicaciones de comunicaciones de su tipo.

En este sentido, algunos modelos incluyen la tecnología necesaria para controlar el televisor mediante la utilización de gestos, e inclusive de la voz.

El camino a una perfecta integración entre la tecnología, el entretenimiento y la comodidad en el hogar está despejado, sólo falta que los creadores de contenidos agudicen un poco la imaginación y creen productos acordes a las nuevas tendencias.

Comment Stream