Blog Español
Javier Treviño A01193823
Nazario Assad A01193704
Jose Andres Gonzalez A01193816

Descripción: En la foto aparece una cabeza de un bebé sobre el un piso de tablas de madera. La foto es en blanco y negro y atrás del bebé hay una pared blanca.

Análisis: El espacio de la imagen se puede suponer que es en una casa. Tiene una proporción correcta ya que la cabeza del bebé se ve más chica que el cuarto. En la imagen no se ve un movimiento. No tiene armonía ya que la imagen es en blanco y negro y da una sensación como de frialdad. La imagen tiene un balance radial.

Interpretación: En la personal se interpreta que la imagen fue capturada para dar una sensación como de crueldad y de poca esperanza en el mundo.

Juicio: Es un imitacionalismo ya que en la imagen se puede ver que quiere expresar algo de frialdad o tal vez de maldad. Esto da a interpretar al visor que el Kati Horna quiere exponer que no todo el mundo es bueno y siempre va a existir una maldad en el.

Análisis Crítico

Análisis Histórico

Visita Cultural

A) Vimos puras imágenes de Kati Horna las cuales eran muy llamativas porque representan imágenes de la vida real. La mayoría eran en blanco y negro y lo que en equipo nos dimos cuenta fue que casi todas las fotos de Kati Horna son imágenes tristes. La exposición era de Kati Horna. El museo era el museo del Marco el cual estaba muy bien organizado con las obras de Kati Horna.
B) Lo que representabas las imágenes de Kati Horna porque eran mensajes muy profundos, que en nuestra opinión, eran mensajes que representaban al mundo y sus altas y bajas. Sobre todo la tristeza y la maldad.
C) La imagen era en blanco y negro. La mayoría eran de dese color. También la mayoría representaban pobreza y tristeza. Por ejemplo, había una imagen en la cual se veía un niño sentado en unas escaleras que estaban como que flotando en el cielo. Para nosotros eso representó que el niño estaba solo esperando a alguien que lo acompañara a subir esas escaleras. Esto da una sensación de tristeza.

D) Creemos que la metodología crítica es la más conveniente porque esa metodología da una explicación más específica de las imágenes de Kati Horna. Esa metodología hace que el visor enserio pueda meterse en las imágenes y trate de vivir y sentir lo que las imágenes quieren.

Comment Stream