Mas que una bebida, un momento

Marcas tan conocidas como lo es Quilmes, hacen de sus publicidades las mas divertidas y las favoritas en el público más joven. Las publicidades adoptan temáticas que responden a aspectos esenciales en sus vidas.
En realidad estas propagandas están mostrando lo que realmente nos ofrecen? Está mas que claro que las propagandas que Quilmes nos ofrecen un encuentro, un momento, en el cual debe ser tomada esta bebida en cualquier reunión con amigos. No nos muestran la realidad del producto, por ejemplo su graduación de alcohol, o bien que es una bebida alcohólica.
Entonces, Quilmes nos estaría ofreciendo un momento y no una bebida? Claramente como lo muestra esta publicidad, el chico NECESITA de la cerveza para poder pasarla bien entre amigos. Crea en el público esa necesidad de tomar cerveza cuando se encuentra reunido con gente cercana.
En el mundo globalizado y consumista en el que se vive actualmente publicidades, como la de Quilmes, se tornan imponedoras de costumbres o modas. El mensaje "prohibida la venta de alcohol para menores de 18 años" es opacado por el tipo de difusión que realizan.
"El sabor del encuentro" este eslogan demuestra que para reunirte con amigos/as es más divertido tener un vaso de cerveza en mano, los encuentros no son lo mismo sin Quilmes.

Comment Stream