Enfermedades de tran

Daniel Vargas

Enfermedades

Enfermedades y afecciones

Clamidia
Enfermedad inflamatoria pélvica (EIP)
Gonorrea
Herpes genital
Sífilis
Tricomoniasis
Vaginosis bacteriana (VB)
VIH y ETS
Virus del papiloma humano (VPH)

Clamidia



  • ¿Cuáles son los síntomas de la clamidia?Debido a que aproximadamente el 75% de las mujeres y el 50% de los hombres no presentan síntomas, la mayoría de las personas infectadas con clamidia no saben que tienen la infección y pueden no buscar atención médica. Si los hombres presentan síntomas, estos pueden incluir uretritis (prurito y/o ardor al orinar) y secreción por el pene en cantidades pequeñas o moderadas. Si las mujeres presentan síntomas, estos pueden incluir flujo vaginal y dolor al orinar.

Enfermedad Inflamatoria Pelvica

La enfermedad pélvica inflamatoria (EPI), es una enfermedad infecciosa que afecta a la parte alta del aparato reproductor femenino interno (útero, ovarios y trompas de Falopio). Aparece por la ascensión de bacterias patógenas desde la vagina y el cuello uterino.

Gonorrea

La gonorrea, también denominada blenorragia, blenorrea y uretritis gonocócica, es una infección de transmisión sexual provocada por la bacteria Neisseria gonorrhoeaeo gonococo. secreción uretral de carácter mucoso y tono blanquecino, claro, purulento, grueso y amarillento que libera el pene.

Herpes Genital

El herpes genital es una infección causada por el virus del herpes simple o VHS. Hay dos tipos de VHS, y ambos pueden producir herpes genital

  • Picazón o ardor en el área genital o anal.
  • Dolor en las piernas, glúteos, o área genital
  • Descarga de flujo vaginal.
  • Sensación de presión en el abdomen

Sifilis

La sífilis o lúes es una infección de transmisión sexual crónica producida por la bacteria espiroqueta Treponema pallidum, subespecie pallidum Sintomas Irritacion Erupcion

Tricomoniasis

La tricomoniasis es una Infección de transmisión sexual caracterizada por la infeccióndel aparato urogenital del hombre y de otros animales por protozoos de la especieTrichomonas vaginalis.

Vaginosis Bacteriana

La vaginosis bacteriana (VB) es la causa más común de infección vaginal (vaginitis).

El síntoma más común de la VB es una secreción anormal de la vagina con un desagradable olor a pescado. Sin embargo, casi la mitad de las mujeres con VB no tienen sintomas pero cuando si es picazon y olor a pescado

VIH /Sida

Es la enfermedad que se desarrolla como consecuencia de la destrucción progresiva del sistema inmunitario (de las defensas del organismo), producida por un virus descubierto en 1983 y denominado Virus de la Inmunodeficiencia Humana (VIH).

Comment Stream