Puntero Láser Verde Astronomía Puntero Laser Azul

Puntero Láser Verde Astronomía Puntero Laser Azul

Pluma láser verde, por definición, es "puntero láser verde", y se puede llamar "indicator láser verde", "se refiere a la pluma de la estrella" y así sucesivamente. Puntero láser verde es ahora el puntero láser más popular del mundo, porque  Cargador Bateria 18650 / 16340 s el verde que la luz roja 6 veces más que el haz de luz roja de manera significativa, mientras que el precio es más barato que una gran cantidad de azul y amarillo. Los usuarios utilizan generalmente lápiz puntero verde láse.
Esta del laser se recomienda que el exterior y es ideal para uso astronómico , su haz es visible especialmente en la noche . Su rayo es también visible durante el día, cuando el brillo se reduce. puntero laser verde es disfrutado por muchos de nuestros cliente ust Láser de gran alcance que le interesa ?

Comando militar / que hacen ejercicio - cuando usted quiere que sus subordinados le muestra la dirección que el objetivo en el aire o en una colina distante, también gestos desesperados mano qué? Por supuesto que no, usted será capaz de apuntar a tocar el botón del lápiz verde horizonte, hacer su oleada estilo.

Entusiastas de la astronomía - para la astronomía se refiere a la estrella, la inyección de rayo  Batería 16340 verde es una Línea Verde muy hermosa, que es adecuado para la observación del cielo nocturno, puede ayudar a usted señala la posición de las estrellas.

Reuniones Guía aula / empresa - a menudo utilizado en reuniones de empresa, las declaraciones de clase y otras actividades puntero laser 200mw es libre de jugar altavoces hacen que los oyentes se sienten liberados.

Recorrido / Museo / Exposición / congresos - cuando te enfrentas a "tentáculo difícil y" objetiva y desamparado, puede ayudarle fácilmente y con precisión

Campo de viajeros / exploradores -puntero láser 3000mw para la aventura al aire libre, lo que indica objetivos distantes y emiten una señal de socorro, lo que permite que usted viaje más divertido y más seguro

Obra de construcción / campo de la minería - una indicación precisa de los edificios remotos, para evitar acercarse a la zona de peligro, por lo que te gusta de dirigir un kilómetro de distancia.

Fuego / rescate / ayuda / terremoto - para salvar vidas cuando muchos pen emergencia para salvar vidas.
Otros usos - como bares, KTV, conciertos, partidos  láser 100mw vde fútbol, partidos de baloncesto, a continuación, muestran rápidamente su bebé. Usted puede agregar la atmósfera.

No se puede abrir el láser ha sido en largo tiempo (especialmente verde láse),en el verano lo mejor es no más de 30 segundos es, si se siente puntero láser caliente o un bolígrafo, por favor, deténgase inmediatamente hasta que se enfríe por completo! Utilización en invierno, laser verde puede necesitar para calentar durante un tiempo, a fin de lograr el mejor brillo, recomendamos que se pueden colocar en el bolsillo después del bochorno, a continuación, poner la batería, tiempo   láser 400mw  de iluminación continua no es más de un minuto, así! Prevenir el envejecimiento en exceso del láser, o un sobrecalentamiento o daños en el módulo LD láser!

Contraste de la luz verde, rojo y azul-violeta entre las diferencias:

Brillo: verde> rojo> luz azul-violeta

Precio: rojo <verde <luz azul-violeta

Rendimiento  mira láser visión nocturna térmico Poli (ignición): verde <rojo = luz violeta

Estabilidad: verde <rojo = luz azul-violeta (verde influenciada por el clima, ambiente frío, necesita de calentamiento)

Comment Stream