Formación Académica

AQUÍ
¡! Conoceras Un Poco Sobre Lo Que un concurrido al transcurso de mis Estudios los Logros Que obtuve y Mucho mas.Bienvenidos ...........

Institución Secundaria:

Institucion Secundaria:

Bueno Iniciando el colegio.

Como no recordar la etapa más bonita de mi vida.

En primer año fue algo difícil la mayoría del curso era amigo. Y yo no tenía amistades aun.

Pero luego con el pasar de los días empecé a tener amigos. y también a conocer lo que era un RECTORADO. Eso no olvido nunca el problema en el que nos metimos con mis amigos fue algo increíble Pero bonito.

En el colegio conocí muchas personas que marcaron mi vida. Para bien y para mal.

Cosas que uno experimenta que al principio uno no se lo imagina.

Cuando estuve en 3ero de Bachillerato, fue un año que era especial. Fue el año en el que yo ya tenía que dejar un aspecto de niña y empezar a pensar diferente.

En ese año concurse para ser REINA DEL COLEGIO.

Tener una responsabilidad muy grande sobre ti.

El momento en que llego el día del concurso yo era el NUEMRO 13 por ese desde ese día fue mi numero preferido. Sentir al adrenalina, los gritos, el que digan tu nombre en ese momento

Era algo único y creo que no se podría repetir. Concurse y gane. Aunque tenía mucho miedo en ese momento, estaba tan nerviosa. Pero al final logre algo que ahora solo son recuerdos en mi vida…

Cuando me toco entregar el REINADO DEL COLEGIO fue algo nostálgico, en ese momento sentía que ya dejaba una etapa mas de mi vida.