El Laberinto Del Fauno

Por Guillermo Fleming

Los Comparaciones Entre el Mundo Real y el Mundo Fantasía

  • Capitán Vidal y el hombre pálido son las antagonistas de sus respectivos mundos
  • También, los dos personajes están sentado al extremo de una mesa
  • En los dos escenas, Ofelia comete un errror.  En la escena con el hombre pálido, Ofelia come un pedicto de comida y en la escena con Capitán Vidal, el vestido de Ofelia es arruinado.
  • El mundo real y el mundo de fantasía, hay un clave que tiene un importancia al cuento.  
  • En el mundo de fantasía, Ofelia obtiene la clave de una rana en un árbol, y usa la clave a completar el segundo missión.
  • En el mundo real, los rebeldes usan un clave entrar el edificio dónde hay mucha comida.   
  • Finalmente, el imagen del fauno aparecé en ambos mundos.
  • En el mundo de fantasía, el fauno se presenta como un animal quien ayuda Ofelia convertirse a una reina.  
  • En el mundo real, la imagen del fauno aparecé en el árbol.
  • Este árbol es el uno que Ofelia entra a escuchar una rana.

Los Comparaciones Entre el Mundo Real y el Mundo de Fantasía

      La película, El Laberinto del Fauno, tiene muchos comparaciones entre el mundo real y el mundo fantasía.  Guillermo del Toro, el director de la película, usó mucho simbolismo en los dos mundos.  Hay tres mayor similitudes entre el mundo real y el mundo de fantasía.  Estas similitudes incluyen el parallelo entre Captain Vidal y el hombre pálido, la importancia de un clave, y el simbolismo del fauno.

       En esta película, hay muchas similitudes entre el mundo real y el mundo de fantasía de Ofelia. Una similitud es el paralelo entre Captain Vidal y el hombre pálido (Pale Man).  En dos escenas diferentes con el Captain Vidal y el hombre pálido, ellos están sentados al extremo de una mesa.   Esto demuestro que  ambos son personajes malvadas.  La escena con el capitán es después  de la escena con el hombre pálido.  

       Un otro similitud entre ambos mundos es la importancia de un clave.  La clave en el mundo real significa que los rebeldes pueden entrar el edificio dónde hay mucha comida.  Los rebeldes piensan que el gobierno no comparten la comida a los cuidadanos.   En el mundo de fantasía, la clave significa que Ofelia es una etapa más cercano de convertirse en una reina.  También, Ofelia usa la clave completar su segundo misión.  

       Finalmente, el simbolismo del fauno aparecé en ambos mundos.  En el mundo fantasía, el fauno se presenta como un animal quien ayuda Ofelia convertirse a una reina.   En el mundo real, la imagen del fauno aparecé en un arból. El arból que representa un fauno es el arból que Ofelia entra a escuchar una rana.   

        En general, El Laberinto del Fauno fue un muy bien película.  La película tuvo muchas temas y simbolismo.  Especialmente entre los dos mundos que Ofelia es un parte de.  Guillermo del Toro es un muy bien director y  esta película es un ejemplo de sus habilidades.

Comment Stream