Nuestro Centro de Actividades

Disfrutalo

El Centro de Actividades K-2 AVENTURA está SITUADO en una amplia finca en la Carretera General de Arriondas a Cangas de Onís (km. 3,5) en la Localidad de Las Rozas junto al Río Sella GPS 43 º 22 '27 "Norte y 5 º 8 '58 "Oeste

K-2 Aventura nace en 1995, siendo una de las empresas pioneras en el sector del Turismo Activo en Asturias.

Nuestro objetivo principal es fomentar el disfrute de los Deportes de Aventura con seguridad y respeto por la Naturaleza.

Nuestra afición al piragüismo y la magnífica disposición que tiene el Río Sella para realizar descensos en Canoa de poca dificultad y gran belleza, nos animó a crear K-2 Aventura.

La ilusión en nuestro proyecto, el trabajo diario y la respuesta de nuestros clientes nos han ayudado a crecer, ampliando nuestra oferta de actividades: Descenso de Barrancos, Espeleología, Senderismo, Tiro con Arco, Paintball…

Para conseguir que nuestros clientes disfruten plenamente, K-2 Aventura creó un Centro de Actividades que cuenta con: Campo de Mini-Golf, Tiro con Arco, Circuito de Aventura, PARKING PROPIO, BAR-SIDRERÍA y una amplia zona de esparcimiento donde poder descansar después de realizar cualquiera de nuestras actividades.

El equipo profesional, el mejor equipamiento, la calidad y seguridad en K-2 Aventura son indispensables y nos llevan a una forma diferente de entender el ocio, el contacto con la naturaleza y la aventura.

Comment Stream