Mi Casa

Dillon Tran
Sexta

La Cocina

La cocina es muy grande, blanco y aromatic. La cocina es más luminoso que el dormitorio. La cocina es menos fuerte que carretera. La cocina enfrente de la sala. Yo cocinar en la cocina. Yo barrer en la cocina.

El Baño

    El baño es pequeño, marrón, y frío. El baño es más húmedo que el garaje. El baño es menos miedo que la cocina. El baño está a la derecha de la sala. Yo canto en el baño. Yo trapear el piso del baño.

El garaje

     El garaje es muy grande, blanco, y espacioso. El garaje es más caliente que el comedor. El garaje es menos completo que la sala. El garaje está a la derecha de mi dormitorio. Yo bailar en el garaje. Yo sacar la basura en el garaje.

La Sala

La sala es grande, fuerte y neutro color. La sala es más organizado que en mi hdormitorio. La sala es menos colorido que el cuarto de baño. La sala está frente a la cocina. Veo la televisión en la sala. Yo pasar la sala

EL DORMITORIO

El dormitorio es pequeño, simple y básico. El dormitorio es más cómodo que el garaje. El dormitorio es menos espacioso que la sala. El dormitorio al lado del garaje. Yo dormir en el dormitorio. Yo polvo en el dormitorio. En el dormitorio, tengo un el armario, la cama, el despertador, el espejo y la estante. El armario marrón es a través de la ventana. El marrón y blanco cama es en la parte delante de la puerta. El despertador negro está encima de la mesita. El espejo blanco está a la derecha de la cama. El estante marrón es a la izquierda del armario.

Comment Stream