Los Problemas en El Ambiente

Por: Leah Jackson

Hombres causan muchas problemas en el ambiente que están evitables. Nosotros contribuimos a la perdida de los bosques, la extinción de las especies, y el cualidad mal del agua. Yo discutiré estas temas, y discutiré esta tema del cualidad mal del agua en profundidad.

Los bosques del mundo son talados o quemados cada ano. El ambiente natural es perdido y el superficie terrestre es más artificial ahora. Cuando talamos los bosques para la industria madera y para crear las ciudades, nosotros estamos matando las plantas y vegetales raras que necesitamos. Por ejemplo, hay unos medicamentos para el enfermedad de SIDA que son de plantas en los bosques de Australia, Panamá, y Costa Rica, y no tendremos estos medicamentos si continuamos talar los bosques. Es muy importante que nosotros conservamos los bosques, y eso fue solamente una de las razónes.

Unos animales extinctos

El destrucción de los bosques causa la extinción de las especies también. Cuando talamos los bosque, olvidamos que eso es un hábitat de un animal. Encontrado en un articulo, "los científicos dicen que el ritmo de extinción de especies animales y vegetales sera de 100 por día durante las siguientes tres décadas." Esta estadistica es muy alarmante. Además, contribuimos a la contaminación del ambiente por la basura de nuestros. La basura contamina la tierra, el aire, y el agua. Esta basura es muy perjudicial para el salud de los animales. Contribu al extincion de los animales.

El Agua

Muchas personas piensan que el problema solo del agua en el ambiente es la polución. Pero, este es falso. Ademas de la polución, hay problemas con el cantidad suficiente del agua, el conservación de las ecosistemas aguas, y el protección del agua limpio.

¿Tenemos un cantidad suficiente del agua para sobrevivir?

Nosotros estamos enfrentando un crisis del agua. Ha habido muchas riadas y sequías severas en los últimos anos.  Las climas que están cambiando amenazan los lagos y ríos que suministrar el agua de la llave. Las climas que están cambiando son un resultado de nuestra polución en la atmósfera. Cuando la tierra se seca, el suministro de agua de la llave esta limitado.

Támbien, los fuentes que nosotros aprovechamos para agua potable están usado en excesivo. Es muy importante que nosotros aprendemos conservar el agua porque un día, tendríamos nada de sobra. Debemos prometer las estrategias de la eficacia del agua para disminuir el cantidad del agua que está desaprovechado. Podemos usar aparatos que mejoran los estimas de riego.

Preservar Los Ecosistemas de Aguas

Como los humanos, las peces, los pájaros, y las vidas salvajes dependen de agua limpio. Hay organizaciones que protegen los canales para continuar un flujo de agua constante. Esto mantiene el actividad de los ecosistemas. Por el prevención de agua sobreutilización, esto es posible. Organizaciones crean los litigaciones para logran esto. Como una comunidad,  necesitamos prometer y financiar los organizaciones.  

La Importancia de Agua Limpio

Estamos en un crisis de agua limpio. El agua sucio es el más grande riesgo del salud en el mundo. Cuando el agua del lluvia corre por las calles contra los ríos y lagos, recoge las toxinas. Esta trae las enfermedades a nuestros sistemas de agua.  También, el agua es muy vulnerable a la polución de los fabricas de granjas. Podemos prevenir el contaminación del agua por los leyes como El Legislación de Agua Limpio y por los protecciones básicos del agua limpio.

En el fin, es muy fácil de mantener un ambiente limpio si estamos conscientes de los problemas en el ambiente. Juntos, necesitamos prometen los métodos para conservar el ambiente limpio.  

Comment Stream