Caso Práctico:

Bodegas Luis Cañas, S.A. optimiza su gestión con VinoTEC-Dynamics NAV

Conozca la experiencia de Bodegas Luis Cañas, S.A. con el ERP VinoTEC-Micosoft Dynamics NAV.

Bodegas Luis Cañas, una de las más activas de Rioja Alavesa, ha elegido VinoTEC-Microsoft Dynamics NAV para optimizar la gestión de sus departamentos. Para esta compañía, que opera en América, Europa, Asia y Oceanía y centra gran parte de su actividad en las exportaciones, era vital contar con un software de gestión que le permitiese archivar todos los datos generados en un único espacio físico.

"Evaluamos varias de las  propuestas existentes en el mercado, pero finalmente nos decantamos por VinoTEC y Microsoft Dynamics NAV, porque nos permite centralizar la información y disponer de ella más rápidamente. Valoramos muy positivamente su versatilidad, celeridad y facilidad de personalización".

María José Aparicio. Directora de Viticultura. Bodegas Luis Cañas, S.A

Asimismo, Mario Aguilar, Director de Marketing de Microsoft Dynamics en España, centró su intervención en la importancia de la verticalización de Microsoft Dynamics NAV para atender a las necesidades específicas de la industria vitivinícola y en cómo, Microsoft, potencia esta buena práctica entre sus socios tecnológicos a través de la acreditación "Certified for Microsoft Dynamics".

En este video Juan Carlos Herce, Director de Operaciones de Tipsa S.L explica en qué consiste VinoTEC y, que beneficios operativos consiguen las bodegas con su implantación.

MÁS INFORMACIÓN:

Fuente: www.tecnowebinars.com.
Webinar emitido el 22/04/2013.

Comment Stream