Pan: El Dios de los Bosques y la Naturaleza

En Mitilogía

El fauno, llamado Pan en folclore, es el dios de los bosques y la naturaleza. Él es frecuentamente asociado con su flauta, hecho de juncos magias. Es mitad (half) cabra, y mitad humano. Fue crean que tuvo cuatro hermanos, y hay muchas cuentas sobre sus padres. También, Pan es conectando con la fertilidad y la primavera.

Origen

El equivalente Romano

Se origina de mitilogía Anciano Greco, y su nombre significa <<jubilar>> (to pasture). Hoy, la palabra <<pánico>> es derivando de su nombre. Esto es porque Pan era tan espantoso (frightening) que personas tuvo miedo cuando él era alrededor. El equivalente Romano es Faunus, y muchas personas piensan que hay muchas versiones de él.

Venerar (Worship)

La moneda de Pantikapaion en 4

La gente de Arcadia, un barrio de personas de las montañas, lo veneró. No hay iglesis en honor de Pan, pero en marcos naturales, es celebrando mucho. Sin embargo, hay excepciónes: Los Templos de Pan en Peloponnese y Apollonopolis Magna. Fue en la moneda de una ciudad en Grecia en 4 BC.

Conexión a la Pelicula

Durante el final de la pelicula, Pan proba Ofelia por solicitando su hermano. El bebé conecta a la idea que el fauno representa la fertilidad y la importancia de la naturaleza. El parto del bebé es significado también continua esta idea. La razon que Pan quiso Ofelia pasar la prueba era una resulta de su padre buscando ella. Muchas de las temas y partes importantes igualan piezas de las cuentas del fauno- por ejemplo, el lugar natural relata a los mitos de Pan y su existencia.

Essay

Pan, o el fauno, es más que solamente un personaje en una pelicula. Presente desde los tiempos tempranos de los Ancianos Grecos, tiene una grán influencia en la sociedad y cultura del mundo. Muchas obras mencionan la influencia de una criatura que es parte humano y parte cabra como el fauno que se llama <<Pan>>, incluso esta pelicula. A lo largo de los carácteres como el Hombre Pálido y las situaciones del Guerro Civil de España, la mitología previamente reconocido con Pan es esencial en conectando las temas y personajes de la pelicula a su reputación y objetivo.

Bien conocido en la mitología y en cuentas desde muchas siglos hasta hoy, el fauno es un parte muy importante. Llamado Pan en folclore, es el dios de los bosques y la naturaleza. Él es frecuentamente asociado con su flauta, hecho de juncos magias. Es mitad cabra, y mitad humano, y fue crean que tuvo cuatro hermanos. Aunque, hay mucho altercado sobre quien estuvieron sus padres. También, Pan es conectando con la fertilidad y la primavera, como en el laberinto de la pelicula.

Se origina de mitilogía Anciano Greco, y su nombre significa <<jubilar>> (to pasture). Hoy, la palabra <<pánico>> es derivando de su nombre. Esto es porque Pan era tan espantoso que personas tuvo miedo cuando él era alrededor. El equivalente Romano es Faunus, y muchas personas piensan que hay muchas versiones de él. Supuestamente, hay 12 <<Panes>> con nombres como Kelaineus, Argennon y Aigikoros, todos con distintivos  y características diferentes.

Durante el final de la pelicula, Pan proba Ofelia por solicitando su hermano. El bebé conecta a la idea que el fauno representa la fertilidad y la importancia de la naturaleza. El parto del bebé es significado también continua esta idea. También, hay un motivo constante sobre nueva vida, la primavera, la fertilidad, y el medio presente en el laberinto. La razon que Pan quiso Ofelia pasar la prueba era una resulta de su padre buscando ella. Muchas de las temas y partes importantes igualan piezas de las cuentas del fauno- por ejemplo, el lugar natural relata a los mitos de Pan y su existencia.

En conclusión, Pan es un parte más importante que lo parece. Conecta a muchas puntas importantes presente no solamente en la pelicula, pero en las cuentas de antes. Tomar prestado de estas historias, hay una presencia tradicional junto con una forma del personaje nueva en El Laberinto del Fauno, muestra un carácter interesante y d

Comment Stream