Las TIC en la Escuela de Jóvenes N ° 1,
Orientación Artística ... TEATRO

Que son las TIC?
Son un
Conjunto de Técnica y Equipos Informáticos Que permiten comunicarse, informarse, hacer y rehacer trabajos, elaborar trabajos colaborativamente, CREAR, y Entre lo Mucho Que Se Puede HACER , se puede Hace ARTE!

Hoy hay Nuevas Maneras de Aprender, en nuevos espacios, con tiempos mas flexibles, con formas de trabajo Que combinan lo grupal con lo individual, para abordar al Mundo de Hoy.
Nuestros Jóvenes ya no aprenden solamente en la Escuela, aprenden en sus casas, en la iglesia, en la plaza, en el club y en TODO lugar donde puedan Acceder a la Información, o puedan conectarse a las Redes Sociales.

La Escuela de Jóvenes no Cuenta con las netbook. Las Mismas pertenecen a la Escuela N ° 370 que las comparte, por lo cual el uso es limitado y no se puede guardar información en las mismas.

La Escuela de Jóvenes necesita Estar en el Plan de Conectar Igualdad y contar con su Propia aula digital.

Hoy ya no solo nos comunicamos Por Medio de la escritura, sino-Que las Imágenes Juegan sin Papel muy Importante en la Comunicación y El Crear Diferentes Lenguajes es Arte! Porque al poner en juego, Miradas, Imágenes, Gestos, Movimientos, Musica, el Habla y Los Efectos: PODEMOS EXPRESARNOS.

Comment Stream

2 years ago
0

Agradezco a Todas y Todos mis compañeros de la Escuela de Jóvenes N°1 que colaboraron en este trabajo de manera desinteresada y con muy buena predisposición. Y un especial agradecimiento a mis estudiante, que no publique los videos por una cuestión de reservar su imagen