Pedido inminente de un Ser de Luz

Buenos días Seres de Luz. Mi nombre es Angel Eze, un humilde servidor y trabajador de luz, canalizado por esta sencilla y humilde mujer, trabajadora de la luz.

Sus cuerpos sutiles y superiores vibran con el Universo y bailamos usando la técnica de las escalas musicales, de tal manera que ella entra en total estado de relajación y meditación, concentrándose y visualizando los caminos de luz que deseamos mostrarle.

El humano eleva a vibraciones con frecuencia d 6.8 a 7.2 Hz, mientras que a esta trabajadora elevamos a 300 Hz. Esto lo hicimos gracias a su fuerza de voluntad y mental, para protegerla de las fuerzas del mal.

Mi canalizadora es una luchadora de la luz, y su enemigo número uno es Lucifer, quien fuera portador de la luz, y se rebeló ante Dios, quien desea ser portador de la oscuridad.

Él no desea hacerle daño, sino que desea transmitir a través de ella sus oscuras intenciones, porque, como saben, el 25 de enero se abrió el portal de luz, que se encuentra en el cuadrante que rodea a la Tierra, desde Marte a Júpiter. Por lo que este ser oscuro se filtró.

Lucifer nunca se mostró, siempre se camufla con un manto o capa negra, mide 2 metros de altura. No confundan a Lucifer con Belzebú (diablo), que mide 3 metros. Ellos son enemigos, aunque pertenezcan a la oscuridad, operan en diferentes dimensiones. No se pueden ni deben encontrarse, sino sería un caos para la humanidad. Eso jamás debe suceder.

Para eso estamos nosotros, Angeles, Arcángeles, Seres de Luz, que cuidamos y protegemos puertas dimensionales, tratando de evitar encuentros entre estos dos seres oscuros.

Dios pide oración para que su plano físico libere luz. Con el poder de la oración todo es posible. Griten al orar!!! Griten Viva Dios, Nuestro Ser Supremo!!! Vivan los Arcángeles que nos protegen!!!! Viva la Energía Crística, que libera amor, bondad, paz y felicidad!!! Viva la Reina de los Cielos, Nuestra Madre Protectora!!! Sus gritos serán elevados al Universo y desde allí, se activará la protección.

Siempre, y todos los días de sus vidas luchan contra el mal. Sean constantes en sus oraciones. Y elijan a los seres de luz con los que sienten afinidad!!

Activen el Rayo Violeta del Arcángel Zadkiel!!!

Activen el Rayo Blanco de la Purificación!!!

Así sea. Hecho está.

Soy Angel Eze. Gracias a mi canalizadora.