La Mala Suerte Científico

Patricia Shoultz y Jake Collier

Habia una vez un científico desquiciado. Tenía un laboratorio en la parte superior de un rascacielos.

Una dia tuvo celos de los dioses y las diosas. Estaba tan furioso que cayó por la ventana y se despertó y se dio cuenta de que estaba en la tumba.

Al salir de la tumba se dio cuenta que estaba dentro de la pirámide. Ésta pirámide se encontraba dentro del volcán, y él estaba muy caliente.

Siguió el camino de baldosas amarillas fuera del volcán y vio que era la civilización antiguo. Toda la ciudad estaba en parecía la página la excavación.

La ciudad estuvo en ruinas por la guerra que aconteció. Deambuló alrededor y encontró un el templo.

La joven hermosa. Una joven hermosa salió del templo.

Se enamoró con ella de inmediato.

Ella comenzó a llorar y quería su ayuda. Su padre, el emperador, había sido asesinado.

Le rogó que fuera el guerrero valiente y parar el enemigo. Ella quería que él cazar el hombre que mató a su padre en la guerra. El estuvo de acuerdo. Ella esperar que su regreso seguro.

Él constru yó un ejército de muchos guerreros.

Dirigió al ejército a través de la plaza en el centro de la ciudad.

Su ejército derrotó al enemigo y volvió a la princesa sin peligro. La princesa se enamoró de él y planificaron casarse.

Las ciudades comenzaron personas los siguieron hasta la catedral y la ceremonia. É­­l era muy feliz en el amor con su princesa y listo para casarse.

A medida que la ceremonia estaba llegando a su fin, ya que el héroe y los labios de la novia casi estaban a punto de tocar, el científico se despertó. Se dio cuenta de que todavía estaba en su laboratorio en los tiempos de hoy en día.

El científico vio que estaba solo y que había caído sobre su gato, porque es viejo y de mal humor. Él todavía estaba enojado con el mundo. Se dio cuenta de que había estado soñando todo el tiempo.

La moraleja de la historia es ser feliz con lo que tiene, o tendrá que tropezar con su gato y tener un sueño feliz de que finalmente terminará.

Comment Stream