¿Cómo concienciar a mi barriada de la importancia del reciclaje?

"Reciclaje una cuestión de vida"

Actualmente está tomando mucha importancia en nuestra sociedad el hecho de reciclar envases y objetos, pero debemos preguntarnos si realizamos una correcta clasificación de basuras y envases. Este proyecto se realizaría en los distintos niveles y  trataría de concienciar a los niños/as de la importancia que tiene el reciclaje para la vida de la Tierra y de los hombres. Por ello, trabajaríamos la regla de las 3R, los diferentes contenedores que existen, cómo clasificar la basura correctamente, el proceso de reciclaje, el gran ahorro de energía y materias primas que supone el reciclaje...

Realizaríamos una campaña de concienciación en nuestro barrio y a nuestras familias, visitar y conocer el funcionamiento de una planta de reciclaje, solicitar al alcalde mediante escrito que dote a nuestro centro de contenedores, visitar el punto limpio cuándo éste se encuentre en nuestra barriada, etc.

Vista la pregunta guía y la pequeña descripción de productos ¿Crees que el proyecto se puede realizar y resultar interesante y motivador para los alumnos? Contesta por favor a la pregunta y completa el formulario adjunto a continuación. Puedes dejar un comentario para enriquecer y mejorar el proyecto. GRACIAS.

Please RSVP
0 people are going
Invite Friends
0 going0 maybe0 no
No responses so far. Be the first to respond...

Comment Stream