KICK-ASS'

Ser superheroe sin superpoderes

Kick-Ass es una película basada en un cómic, protagonizada por Aaron Taylor-Johnson, Chloë Grace Moretz, Nicolas Cage, Christopher Mintz-Plasse y Mark Strong, de género drama, acción y comedia negra.

Jessie J cantó para la película Kick-Ass' 2

Uno de las mejores escenas de Kick-Ass' fue esta:

La película fue lanzada en 2010, durando 117 minutos en Reino Unido y Estados Unidos. El guión fue dirigida por Jane Goldman, Matthew Voughn, Mark Millar y John Romita, Jr. Éstos últimos creadores del cómic.

La música fue producida por John Murphy, Henry Jackman, Ilan Eshkeri y Marius de Vries y algunas bandas sonoras son Mika y The Pretty Reckless.

En 2013, Kick-Ass' hizo segunda parte, en donde Big Daddy (Nicolas Cage) y el papa de Red Mist, Frack D'Amico (Frank Strong) no aparecen por morir en la antigua película, pero aparece Coronel Stars and Stripes (Jim Carrey) y otra pandilla de superheroes; pero sin embargo, Red Mist, o para entonces, Motherf*ck*r hace una pandilla de villanos, para cumplir la venganza de la muerte de su padre y matar a Kick-Ass', enfrentando a la pandilla de superheroes.

Comment Stream