Abogado Jorge Rivera - Republica Dominicana.

El abogado Jorge Rivera, su trabajo como abogado de Inmigración de la Florida, lo ha puesto en contacto con los inmigrantes hispanos de varias naciones, muchas de ellas vienen al Estado de la Florida, de las islas del Caribe, debido a la cercanía de ambos. Entre este grupo, hay personas de República Dominicana, que también son una parte de inmigrantes hacia Estados Unidos. A continuación, algunos de los clientes de la República Dominicana hablan sobre la eficacia de un profesional, como Jorge Rivera, cuando está en la corte, así como en la oficina.

Yo vine legalmente a los Estados Unidos en Junio, 1969. Tengo un hijo que nació en Nicaragua y necesitaba venir a los Estados Unidos legalmente. Visite la Oficina del abogado Jorge Rivera para representación legal, después de mucho trabajo por el abogado Rivera, mi hijo está en los Estados Unidos, con estadía legal en este momento. Quiero dar testimonio a través de esta declaración jurada que fue por la excelente representación legal del abogado Rivera e Immigration Group que he podido reunirme con mi hijo. Andrés De La Cruz.

Vine a los Estados Unidos con visa de turista en 1993. Me case con un Ciudadano Americano y visite la oficina del abogado Rivera para que manejaran mi caso, me convertí en residente de los Estados Unidos en el 2008. Mi experiencia con esta Firma ha sido excelente en todos los niveles con todos los abogados y personal que me asistió en mi caso. Elsa Del Carmen Nunez.

Comment Stream