Scrapbook

Gilberto Ángel Quiroga Dávila A01039788
Max Jasso A01039

Análisis reflexivo.

El dia 5 de febrero acudimos a el Planetario Alfa en donde observamos obras de Leonardo Da Vinci, uno de los mas grandes inventores de todos los tiempos. Nuestra motivación para ir a la exposición fue la gran mente que poseía Da Vinci a pesar de ser hace muchos años, fue increíble ver como tecnología tan compleja en ese tiempo era hecha por un hombre que quería hacer milagros. Sin duda fue una gran experiencia donde nos solo aprendimos sobre este artista si no que nos hemos dado cuenta de que no importa cuanto avance la tecnología siempre es posible innovar. Una de las obras que mas nos atrajo fue la que se mostrara a continuación.

En esta parte del proyecto

Esta maquina nos muestra como un funcionan las alas de los pájaros, y como logran llegar a tales alturas gracias a su impulso.

Otra obra de Leonardo fue una carreta con propulsion propia, aquí se muestra una representación escala de la carreta hecha por el.

Análisis.

En esta obra se observa en los rostros de los personajes, un dolor increíble, la manera en la cual Laocoonte y sus hijos están sufriendo el ataque de las enormes serpientes que salieron de el presunto regalo que termino siendo una trampa. Es obvio que el sufrimiento que tiene Laocoonte no solo físico si no emocional por ver a sus hijos sufrir, el sabiendo que iba a pasar, la desesperación de que nadie lo escucho y el pudo salvar a su pueblo.

Descripción

La escultura representa el momento cuando el sacerdote es atrapado y atacado por dos serpientes, se encuentra junto a sus dos hijos esto le había pasado por un castigo divino. La máxima expresión de la escultura representa el dolor y la tristeza ante lo sobrehumano, Es una estructura oblicua, con partes redondas, en esta escultura hay algo inusual como la serenidad y el equilibrio que normalmente observábamos en las figuras de esa época. Los autores hacen énfasis el mostrar el dolor que están pasando Laocoonte y sus hijos Las serpientes sirven de nexo en la composición, que tiene un contorno piramidal.

2ndo parcial

Acudimos al Museo Marco a presenciar la exhibición de Stanley Kubrick, ya que es no de los mejores cineastas de la historia. Tiene una carrera llena de éxitos a nivel mundial donde no queda mas que decir que es un a

Comment Stream