GRUPO NICHE

Símbolo de la salsa colombiana

"Tocando el cielo con las manos"

Homenaje al maestro Jairo Varela

La agrupación salsera mas reconocida a nivel nacional e internacional por sus autenticas letras y su gran trabajo discográfico estrena disco homenaje al inmortal maestro Jairo Varela, fundador de la organización, que por mas de 30 años ha hecho bailar y cantar a mas de uno en muchas partes del mundo.

Canciones inolvidables como " Cali Pachanguero", "Cali Aji", "Como podre disimular", "Una aventura", y demás han caracterizado al grupo en otros países y han sido símbolo en muchas de las ferias y fiestas de nuestro país.

Las letras de las canciones, inspiración del maestro han traspasado fronteras y hoy son legado para muchas generaciones.

La nueva producción, titulada " Tocando el cielo con las manos" reúne temas inéditos y son la recopilación de grabaciones y escritos dejados por el maestro.

Tocando el cielo con las manos

El nuevo álbum contiene:
  1. Tocando el cielo con las manos
  2. Ya no hables
  3. El hijo
  4. Cuatro estrellas, un sol
  5. La novia
  6. Eres tu
  7. Robando sueños
  8. Seducción
  9. Un día después
  10. Como arrancarte una sonrisa
  11. Aprieta
  12. Colombia mi selección

Desde la partida del maestro Jairo Varela, los encargados de la producción ejecutiva son sus hijos en cabeza de Yanila Varela, quienes trabajan sin descanso por mantener vivo el recuerdo y la esencia del estilo musical de su fallecido padre.

Comment Stream