¿POR QUÉ PENSAIS QUE ESTÁN LOS ANIMALES EN EL ZOO?

Flickr Photo: clappstar - CC BY-NC

Con esta pregunta directa que hará pensar a los niños y niñas, queremos adentrarnos en el mundo animal (siempre interesante y desconocido para ellos), dando a conocer las características de cada uno de ellos, tipos de alimentos que necesitan, lugares de donde proceden, diferentes hábitats y climas, así como el motivo de su traslado al zoo y cual a sido el medio de transporte para tal fin. Trataremos temas morales preguntándonos si serán felices en él y si les parece bien que los animales estén en un zoo, y la importancia de estos para la subsistencia de especies en extinción, tal y como veremos en el siguiente video.

Please RSVP
1 people are going
Invite Friends
1 going0 maybe0 no
Maria Raquel 2 years ago

Leída la pregunta, el video y la descripción del proyecto ¿Os parece un tema atractivo e interesante para trabajar con los alumnos?

Por favor contesta a la pregunta y completa el formulario adjunto, también te animo a que dejes un comentario para poder participar y enriquecer el proyecto.

¡Muchas gracias!

Comment Stream

2 years ago
0

¿A que niño o niña no le gusta el tema de los animales? Me parece que lo has presentado con una bonita foto, la pregunta es interesante y atractiva y junto con la descripción del proyecto pues la verdad es que apetece muchísimo poder tomar parte de él. Felicidades.

2 years ago
0

@oblogdesociais ¡Buen trabajo!

2 years ago
0

Un proyecto muy atractivo, ¡y más en Ed.infantil! ¿En qué clase no hay un amante de los animales? ¡Es un tema que no puede faltar!