by KaWing Cheung

Un Accidente

Hacía (4) sol pero hacía (4) frío también en la Noche Buena. Estaba (1) nevando ante. Había (1) muchos niños que jugaban (6) con la nieve. Había (1) también muchas parejas que comían (6) en los restaurantes. Podíamos (1) ver muchas luces de Navidad en las ventanas.

Thomas caminaba (6) a su casa con un regalo para su esposa. Cuando cruzaba (6) la calle, un auto chocó (10) con Thomas. El auto lo chocó (9) porque la calle estaba (2) halada. Luego una ambulancia le trajo (9) a Thomas al hospital.

Cuando Thomas llegó (11) a la sala de emergencia, los enfermeros lo encontraron (11) sin sentido porque él sangró (9) demasiado. El doctor vino (11) y tomó (11) las radiografías de Thomas. Cuando él las vio (9), inmediatamente, el doctor le llevó (9) Thomas a la sala de operación.

Los enfermeros lo dieron (9) el medicamento para de operación. De vez en cuando, Thomas mejoraba (6). Por más que, la condición de Thomas estaba (2) muy grave. Su vertebral estaba (2) muy daña. El doctor no pudo ayudarlo.

Eran las diez de la noche, dos horas antes de la Navidad. La esposa de Thomas, Anna, lo visitó (9). Ella lloraba (6) con frecuencia. Thomas dijo (9) que él estaba (2) bien y que Anna no se preocupaba (5). Ellos se quedaban (6) juntos en el hospital. En la mañana de Navidad, Thomas estaba (2) muerto. Anna sentía (5) indefensa porque su regalo de Navidad fue (9) un amillo grabado con “Juntos para Siempre”.

Comment Stream