Viajes a San Sebastián

By: Drake Perkins

¿Qué hacer?

San Sebastián tiene muchos sitios para visitar. Hay una abundancia de playas para nadar en y grandes lugares para comer. Es recomiendo que veas los festivales, museos, galerías, cines, teatros, y esculturas todos dentro de la ciudad.

Testimonios

Carlos, 34 anos - "Yo visité San Sebastián con mi familia el año pasado. Las playas están las mejores. Yo recomiendo que tu vayas a la Playa de la Concha. ¡El agua es hermosa!"

Ana, 29 anos - "Mi marido y yo visitimos por nuestro luna de miel. Los hoteles están muy bueno, pero yo sugiero que tu examines para un con buenos precios."

Johnny, 9 anos - "¡Mi familia y yo encantamos San Sebastián! Nosotros fuimos al parque de atracciones. Me monté en la montaña rusa más grande. Yo no recomiendo que montes si tienes un miedo a las alturas."

Beatrice, 35 anos - "Soy de San Sebastián. San Sebastián es un lindo lugar para vivir y tiene muchos  cosas que hacer. Es aconsejable que vas los museos antes de sales."

Sean, 41 anos - "Yo soy un gran pescador y siempre me encanta coger pescados grandes. Pero, es tan grande miralos. San Sebastián tiene un grande aquarium. Yo recomiendo que tu visites el aquarium mientras que en San Sebastián.

Comment Stream