REVISTAS

GUIDO COTIC,AGUSTIN ARIAS,JOAQUIN BONFIGLIO

Mucha gente piensa que las revistas son iguales a los diaros o periodicos(orientados a ofrecer noticias de la actualidad inmediatas), pero esto no es asi ya que las revistas ofrecen una segunda y más exhaustiva revisión de los sucesos, sea de interés general o sobre un tema más especializado, debido a esto se dice que las revistas en si no tienen un tema en especial si no que podes encontrar diferentes revistas que traten sobre diferentes temas (deporte,farandula,etc...).

Una de las primeras revistas fue alemana,"Erbauliche Monaths-Unterredungen", que aparecio entre los años 1663 y 1668, es decir hace mas de 340 años.¡UN MONTON!. Despues de esto fueron surgiendo mas en otro paises de Europa. Ya para la década de 1670 se dieron a conocer al público algunas revistas de contenido ligero (o de entretenimiento) y divertidas

La publicación de revistas se fue consolidando como actividad altamente rentable en todo el planeta a medida que  el tiempo transcurría y su consumo se volvía más diverso o hasta especializado.Hoy es uno de los medios escritos más vendido, diverso y consultado tanto por jóvenes como por adultos, mujeres, ancianos, científicos, profesionales o no; cuyo requisito mínimo de comprensión la hace un artículo de fácil uso y difusión. En la actualidad se puede encontrar revistas importantes como:Natioanl Geographic,Playboy,Muy interesante,etc...

https://www.google.com.ar/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s...

No pudimos hacer la entravista porque las personas tienen diferentes gustos o piensan de diferente manera y por esto lee diferentes revistas sobre diferentes temas.

Para nosotros hoy en dia no es tan importante ya que tenemos la posibilidad de obtener la misma informacion a traves de la web, que es mas facil,rapida y comoda. Debido a esto se fueron perdiendo otras costumbres como la de leer libros, por ejemplo. Aunque todabia hay gente que sigue leyendo las revistas impresas en papel pero en un futuro esto seguramente se va a perder.


Comment Stream

2 years ago
0

Interesante uso de los recursos visuales (imágenes y enlace a slideshare). Faltó mayor desarrollo de las características e historia, así como la realización de las dos entrevistas requeridas.