Videos

Definicion

—Técnica para grabar cintas de imagen y sonido (videocasetes) por métodos electromagnéticos, que se sirve de una cámara, un magnetoscopio y un televisor.

—Aparato para grabar y reproducir videocasetes:
se ha comprado un vídeo estéreo con cuatro cabezales.
 Es sinónimo de magnetoscopio.

—Filmación obtenida mediante este sistema:
están viendo un vídeo de uno de los partidos de su próximo rival.

—col. Videocasete:
pon el vídeo donde está grabado el programa de ayer.

video digital

—Un archivo de datos informáticos con una serie de imágenes en movimiento y provistas de sonido.

video analogico

—La señal de vídeo analógico es la conversión de los cambios de la intensidad de la luz en señales variables de intensidad eléctrica, en materiales fotosensibles. O para que nos entendamos plasmar la realidad mediante señales electromagnéticas en una cinta.

—

—Éstas señales eléctricas se almacenan en un soporte magnético como por ejemplo una cinta vhs, lo que permite borrar el contenido de estos soportes y volver a grabar sobre ellos.

video digital

El vídeo digital es la conversión de la imágen real en el lenguaje binario es decir en unos y ceros para que sea comprensible por el ordenador.

Es decir que todo aquél vídeo que no esté en ningún, soporte magnético como las cintas de vídeo vhs etc. no es digital, por el contrario todo vídeo que se encuentre almacenado en soportes como cds, dvd, camaras de video DV, o en resumen todo lo que podamos reproducir o almacenar en nuestro ordenador es digital o se encuentra digitalizado, que es pasar de analógico a digital, un ejemplo sería ver o almacenar una cinta de vhs en nuestro ordenador para ello habría que digitalizar la información de la cinta y por tanto traducirla a unos y ceros.

diferentes formas de video digital

programas para programar

conclucion

hay diferentes manera y aplicaciones para hacer videos.

bibliografía

http://www.desarrollomultimedia.es/articulos/diferencia-entre-video-digital-y-video-analogico.html

Comment Stream