¿Qué marca-modelo de teléfono móvil te comprarías si tienes 600 € de presupuesto para el terminal e irte de vacaciones con tus amigos en verano?

Se trata de que alumnos mayores de 16 años realicen un estudio de mercado de teléfonos móviles, es una pregunta atractiva, ya que realmente se habrán visto en una situación parecida alguna vez, el mundo de los smartphones es algo que les atrae mucho, por lo que puede resultar motivador para estudiar a fondo los componentes de un Sistema Informático así como diferenciar por qué son unos componentes mejores que otros, la evolución rápida de las características de los mismos, etc.

El darles un presupuesto para dos de sus gastos importantes (teléfono y vacaciones) supone que tengan que enfrentarse a una decisión que, como adultos, van a tener que afrontar en un futuro, les puede preparar para una buena gestión de la economía y de las prioridades en cuanto a la misma.

La pregunta y descripción se plantea para realizar un proyecto en un centro educativo, ¿crees que el proyecto se puede realizar y resultar interesante y motivador para los alumnos? Tu opinión es importante, contesta a la pregunta y completa el formulario de debajo, también puedes dejar comentarios que tendremos en cuenta para la puesta en marcha del proyecto. ¡GRACIAS!

Please RSVP
1 people are going
Invite Friends
1 going0 maybe0 no
Sylgarde 2 years ago

Comment Stream