Artes y Puericultura

con los niños desfavorecidos.

Sobre el programa; Yo ayudaré a proporcionar a los niños de las comunidades desfavorecidas con la oportunidad de aprender nuevas habilidades, a expresarse y a desarrollar confianza en a través de la diversión y las actividades creativas en Maunel Antonio, Costa Rica.

GVI es el nombre del servicio de voluntarios.

Mi familia y yo hemos trabajado en el centro de la communidad. He trabajado con la dueña de la guardia para la experiencia. Me he inscrito para una posición como una niñera. Cuando llegué en Manuel Antonio había visitado la guardia de niños. Pero, antes de 2009, no me había presentado para al puesto. Ojalá que los niños hayan juntado diñero para nuevas cosas.

Los voluntarios han ayudado con los niños pobres y han aprendido sobre la cultura los niños de donde vienen.  

He trabajado con los niños en los servicios sociales con artes. Cuando ayudé a organizar el viaje, me había educado en su cultura. Antes de 2013, nunca había estado en un medio ambiente que era tan pobre. Siento que los niños  no hayan ido a la escuela.

Esta guardía es muy flexible y dedicada. Me encantaría ayudar a aquellos niños, especilamente con el inglés. Estos niños merecen una buena educación y la vida.

Comment Stream