DESCONTAMINACION Y PROTECCION

ECO AUTO PANAMA

PASOS

Como primer paso se lava el exterior con un shampoo de PH neutro.

El segundo paso es descontaminar la pintura eliminando brea, depósitos ferrosos y otros contaminantes que han penetrado en la capa superior de la pintura utilizando TRIX de carpro.

Solo si la pintura esta muy contaminada se utiliza clay bar

si la pintura esta un poco opaca pero sin marcas de swirls u otras marcas mas profundas se utiliza un renovador de pintura.

Si la pintura esta muy dañada se realiza un pulido completo.

luego de esto se eliminan aceites y restos de pulidor de la pintura usando ERASER de carpro,ademas el efecto antiestatico de ERASER mantiene la pintura libre de polvo hasta poder aplicar el siguiente paso.

Hasta este punto la pintura se encuentra completamente descontaminada,lista para poder ser protegida,han sido removidos contaminantes que provocarían oxidación,opacidad,polvo y aceites que evitarían que los protectores se adhieran bien.

Como paso final le ofrecemos varias alternativas :

Encerado protector de cera carnauba,protege por 2 meses de radiación uv y algunos contaminantes,no es repelente de agua ni polvo,le da un brillo simple a la pintura.

Encerado hidrofobico,este encerado crea repelencia de agua y polvo,mantiene el auto con apariencia de recién lavado por mas tiempo,al no adherirse fácilmente el polvo el lavado se vuelve mas fácil y con menos riesgo de generar rayones en la pintura,se genera una protección mas efectiva contra las marcas de agua.

Encerado Bi capa,se aplica una primera capa de cera carnauba seguida por otra de cera hidrofobica lo que le dará un brillo profundo,repelencia de agua y polvo y brillo profundo por 3 meses o mas.

Protección con RELOAD de carpro,a diferencia de cualquier encerado,RELOAD es un recubrimiento mas fuerte,se adhiere mas que las ceras,genera brillo mas profundo y mayor protección hidrofobica,mantiene sus características por 3 meses,puede usarse en vidrios y jebes, su aplicación es mas rápida y este producto obtuvo el segundo lugar en la categoría mejor producto de detallado y mejor producto protector según DETAILING WORLD.  

Visítenos en

https://www.facebook.com/Ecoautopan

Llámenos al 62204696

Solicite una inspección y un presupuesto personalizado.