¿QUÉ COMEN LOS GUSANOS DE SEDA?

El proyecto de los gusanos de seda surge cuando mi alumna María trajo a clase una caja de zapatos llena de gusanos de seda y un compañero preguntó: ¿Qué comen los gusanos de seda?. Se trata de una pregunta curiosa y motivadora (ya que desconocen, qué comen y si hacen caca). A partir de aquí, surge la curiosidad de los niños/as por conocer qué comen los gusanos de seda, de saber si hacen caca, si se convierten en mariposas, si los hilos amarillos son de seda, etc...

Uno de los objetivos que debemos marcarnos con los niños/as de 3 años es que conozcan el medio que les rodea y lo descubran a través de la observación y la experimentación. Pienso, que este proyecto despierta una gran expectación en los niños/as de esta edad y abarcaría a todas las áreas curriculares de Educación Infantil.

Vista la pregunta guía y la descripción del proyecto "Los gusanos de seda", ¿Crees que el proyecto se puede realizar y resultar interesante y motivador para los alumnos del nivel de 3 años de Educación Infantil?. Contesta por favor a la pregunta y completa el formulario adjunto a continuación. Te invitamos también a que nos dejes tus comentarios para, de forma colaborativa, completar y enriquecer el proyecto. ¡GRACIAS!

Please RSVP
1 people are going
Invite Friends
1 going0 maybe0 no
Mónica 2 years ago

Comment Stream