Manolo Escobar

A Principios de los 90 sí afincó en Su chalet de Benidorm (Alicante) Que al bautizo con el Nombre de Porompompero en honor de un La canción homónima. Mas De Veinte Películas, tres de las cuales figuran Entre las Diez MÁS vistas de las estrenadas en España Y, Sobre Todo, SUS CERCA DE Ochenta discotecas, Veinticuatro de ELLOS Disco de Oro y de Platino Una casete, avalan Su corona. Cabe ESQUEMA Añadir discográfica Belter de Me Entrego 24 discos de oro a. Manolo, Pero Segun Las Ventas, deberia Tener MÁS DE 40 Su discoteca MÁS vendido FUE "Y Viva España", del Cual Vendio 6 Millones de Copias Originales (10 Millones baño Oficiales Posteriores reediciones). FUE EL MAS discoteca vendido de la Historia de la Música de España desde 1973 Hasta 1992.En 2010, se hizó Público Que padecía cáncer colorrectal sin estába Y Que siguiendo Quimioterapia párrafo frenar la Enfermedad. Pesé una ola, continua de gira con tres Espectáculos: De Manolo a Escobar, where repasa Toda Su Trayectoria profesional: "Manolo Escobar y la Banda de Tu Pueblo", Donde canta canciones sos con las bandas de Música de los pueblos en Los Que Actúa , y las "Galas", en Que Actúa con SUS Músicos habituales.1La madrugada del 18 de septiembre de 2011, el cantante sufrio sin robo en su Casa de Benidorm, MIENTRAS EL y Su Familia dormían. Entre OTRAS pertenencias, le were sustraídos Varios Discos de Oro, la Medalla de la Orden al Mérito en el Trabajo y la insignia de oro y Brillantes del FC Barcelona.2 El presidente del FC Barcelona, ​​Sandro Rosell, sí apresuró a Informar de Que al cantante almeriense sí le impondría Una nueva insignia de oro y Brillantes del Club.


Tackk allows you to customize and edit your message the moment you visit the homepage. Simply click and start typing. There is no login required. It's just like tacking a flyer to a telephone pole.

Tackk about that bike you have for sale. Tackk about your engagement and your big day. Tackk about your band's upcoming gig. Tackk about your family vacation. You can Tackk about anything. You control the look and feel of your Tackk, who to share it with, and even how long it lives. So what are you waiting for?

Tackk it up!

Comment Stream