La Frente National: Los Nationalistas

Jasmine Chao

Español 3, P.5

Los nacionalistas de España eran aliados con Alemania y Italia. Querrán vencer los republicanos de España y establecer el gobierno de monarquía allí. El líder de España era Francisco Franco. Los líderes de Alemania y Italia eran Adolf Hitler y Benito Mussolini. Juntos, los tres líderes tomaron España y los nacionalistas ganaron.  

Un mensaje de los nacionalistas era la importante de familia. En este cartel, la mensaje era la madre y el bebé. Dijeron los soldados y civiles sobre ganadora el guerra civil por la vida de el bebé. El bebé debería vivir en un país con paz y un España mejor (con un gobierno nacional).

Este cartel es sobre de Franco. Francisco Franco era un líder de los nacionalistas en el guerra Civil de España. El mensaje de este cartel es que Franco no lo dejaría un persona pase hambre. Este mensaje atrajeron los civiles con familias porque quisieron una vida por la familia sin hambre.

Este foto es de Francisco Franco, el líder de España durante de la guerra civil. La Guerra Civil de España pasó en los años julio 1936 a abril 1939. En los tres años, mucho pasó en España. Franco era un líder de los nacionalistas y luchó para el poder de la iglesia y los monarquías. Los ricos, fascistas, y el ejército apoyaron Franco en su conquista. Los nacionales ganaron en 1939 y la monarquía era establecer.   

Este es una foto de Juan Carlos, el actual líder de España. Después la muerte de Franco, Juan Carlos nombró el líder de España. Él es un líder bueno y la gente se quieran. Juan Carlos es un líder justo y fuerte. Él le ama España mucho.  

El video sobre el fin de la Guerra Civil:

https://www.youtube.com/watch?v=q9AL5n5g4q8

Audio de las nacionalistas:

https://soundcloud.com/user461518179/spanish-la-nacionalistas/s-XZ5ks

Comment Stream