Mis Diarios

El Vida de James William

Mi nombre  es James William, yo naci en 1835 y tengo 40 años. Yo he vivido en Virginia y cuando el Guerra Civil se empezo, nos mudamos a Pennsylvania. Yo tengo un hermano que es dos años mas mayor que yo, y un hermana que es 6 años mas joven que yo.  Nuestro familia estamos contra el esclavitud entonces cuando yo era 16 queria pelear para el union. Yo lucha en la guerra en Missouri con my hermano. Desde que he estado en la guerra he sido capaz de volver a casa una vez. Cuando estoy en casa nosotros se juegan juegos con nuestros hermanos y hablan. En Pennsylvania no hay mucha que hacer porque hay el guerra. Mi Rango en el guerra civil era el "Lieutenant Colonel".  Un "Lieutenant Colonel" "es el segundo al mando de una unidad de infantería, caballería, o regimiento de artillería". Ellos necesitan a ayudar el Colonel en todas sus deberes,".


                                                                                                       Senciramente,

                                                                                                                   James William

Diario #2

Querido Familia,

Ahora cuando estoy escribiendo este carta, es el noche y estoy en un campamento oculto en el bosque. Estamos cerca de un lago pequeaña para agua y limpiar nos. Estoy con mi hermano y algunos de los soldados de la Unión. Debido a que el general vive con nosotros, él, algunos de nuestros soldados fuertes, y yo, construyó las tiendas de campaña y chimeneas. Nos tomó alrededor de una semana o dos para terminar todo. También establecemos una pequeña mancha fogata y donde podemos exponer algunos de nuestra ropa se seque después de las lavamos. Un día normal en el campamento estaba haciendo ejercicios para la batalla, construyendo cosas y mantener el lugar limpio. También habíamos cinco personas salir a la vez a la caza de los alimentos como peces en el lago o de otros animales en el bosque. En nuestro campo no habia muchos castigos porque todos los soldados tenian miedo. Habian castigos como "Yendo y Naucea" que es cuando te diriges a sus extremidades y les amordaza para que no pueden hablar.

                                                                                                        Senciramente,

                                                                                                              James William

Diario #3

Dear John Smith,

Me: Hello John, how are you doing?

John: I'm doing hunkey dorey! How about you? The bread basket hasn't been doing so great lately though.

Me: Oh, well I'm sorry. I'm doing hunkey dorey to! I've been through the mill today and now I feel played out.

John: Well that's great! I've been eating these sheets of iron lately to make me feel better. I'm fit to be tied that I'm feeling this way.

Me: Try to grab a root, it may be better than those sheets of iron.

John: Yeah maybe. Don't want to quick step.

Me: Well you're a hard case I know you can get through it.

John: Thanks! I need to be fit as a fiddle again soon.

Me: Well, I hope you feel better. Bye John I have to skedaddle back to camp!

John: Bye! See you later possum!

Diario #4

Querido amigo,

Lo que hago en el campamento es una gran cantidad de ejercicios y juegos. No todos los campos vio guerra la mayor parte del tiempo, así que tuvimos un montón de tiempo libre. Todos los soldados dormían en pequeñas cabañas que hicimos con camas pequeñas. Que por lo general despertamos alrededor de las seis de la mañana e hicimos sesiones de exploración para dos and cinco horas en las armas o maniobras. También nos gustó para sentarse y comer. Una merienda comimos se llama Hardtack. Era uno de mis favoritos porque a menudo no se siente bien, y por lo general porque usted tiene hambre. No tenía mucho sabor pero me gusta. Hacemos nuestra comida en nuestra chimenea o en nuestra área de fogata al aire libre. Lo que mas echo de menos es la carne cocida de mi mamá. Tenía un montón de sabor y es un favorito de la infancia. Para hacer Hardtack que necesitas es 2 tazas de harina, 1/2 a 3/4 de taza de agua, 1 cucharada de grasa vegetal y 6 pizcas de sal.

Diario #5

Durante el campamento habia muchos enfermedades que fueron causados por los heridas. Si eras disparado o tenias un corte, puede causar en un infección. Un enfermedad o infección era "Typhoid Fever" o "Camp Fever". Las causas fueron fiebre alta, dolor de cabeza intenso, intensa erupción, y el delirio. Los insectos fueron un problema tambien. Muchos de los insectos como los mosquitos le dio un enfermedad y que se extenderían. Muchos doctores no lavaron sus manos y los instrumentos antes de un operación, entonces se infectaron los pacientes. Mi amigo, Henry Charles fue disparado y necesito a ir al doctor del campamento y el casi se murio porque el herida fue infectado porque los instrumentos no fueron lavados. Yo habia disparado en el brazo en el comienzo del guerra, entonces ahora yo estoy bien. Mi hermano envuelto mi brazo con un paño en lugar de ir a un doctor del campo.

http://www.civilwar.org/education/pdfs/civil-was-curriculum-medicine.pdf

Diario #6

My favorite song is the song "The Battle Hymn of the Republic". This song was in favor for the Union. I like this song because it has a good beat to it and gives a message. Also part of the song describes what the soldier life kind of is in the chorus. I think this song is very important  because even the writer went through women suffrage.

Diario #7

9 de Abril, 1865

          Querida Mamá,

Me siento muy feliz por que porfin estare en casa con mi familia querida y ya no estar sufriendo más en la guerra. También tengo la oportunidad de estar con todos mis amigos y familiares juntos y hablar. El guerra terminó muy bien, pero muy mal. El parte mal es que muchas personas eran muertos o heridos. El parte bien era que el Unión se ganó el guerra. Yo sí estoy satisfecho con el resultado porque yo estaba peleando por el Unión y el Unión ganó. Creo que los esclavos en el sur y las personas en la Unión estarán felices porque van a tener un poco de libertad.Yo estoy feliz que la guerra se terminó porque puede ir a casa para ver mi familia y amigos. También mi familia no necesita ser muy preocupado que yo se murio. Ahora nuestra vida será muy diferente porque ya no habrá más preocupaciones y pueden tener un vida más calma.

                                                                                                           Sinceramente,

                                                                                                                        James William

Comment Stream