SEMANA DE LA SALUD

Tema:Nutrición
Nombre: Samuel Sirotzky

¿La nutrición es?

La nutrición es la ingesta de alimentos en relación con las necesidades dietéticas del organismo. Una buena nutrición (una dieta suficiente y equilibrada combinada con el ejercicio físico regular) es un elemento fundamental de la buena salud.

Una mala nutrición puede reducir la inmunidad, aumentar la vulnerabilidad a las enfermedades, alterar el desarrollo físico y mental, y reducir la productividad.

http://www.who.int/topics/nutrition/es/

PARAFRASEO

Que es la nutrición lo que te comes la comida con la relación con las necesidades del dietéticas del cuerpo. Una buena dieta ayuda al equilibrar al cuerpo tambien te sirve hacer ejercico o deportes te sirve mucho para la salud. Si tienes una mal nutrición te puede hacer mal para la salud una mala nutrición quiere decir que crea cosas que ayuda a defender a tu cuerpo hace mas grande la vulnerabilidad a las cosas malas que le pueden pasar a tu cuerpo, alterar el desarollo físico y de la mente, y hacerse grande la productividad.

APRENDIMOS EN LA SEMANA DE LA SALUD.

Durante la semana de la salud, aprendí que la nutrición es importante para tu cuerpo porque si no tienes una dieta balanceada te puede doler mucho el estómago y vino una nutrióloga que me enseñó que si tienes un desayuno nultrtivo tienes un casco que te protege de enfermedades y muchas cosas el plato del buen comer te ayuda a tener una dieta balanceada.

Comment Stream