Vega del Llano, 11 Avandaro, 51200 Valle de Bravo

El Hotel Las caballerizas te brinda la posibilidad de gozar el sabor de Valle de Bravo, pequeña y pintoresca localidad ubicada a poco mas de una hora de la Ciudad de México, mientras descansas en familia, o dispones de un fin de semana romántico o si decides venir a trabajar.

El hotel está conformado por 16 habitaciones, un jardín espléndido, piscina climatizada, salón de juntas para 30 personas, restaurante y estacionamiento.

Construido con buen gusto y acorde con el carácter rústico del entorno tradicional del lugar, Las Caballerizas te ofrece alojamientos sencillos y cómodos. Podrás encontrar lo moderno, lo natural y lo amable en un auténtico refugio de paz.

En nuestro hotel es posible disfrutar del silencio y de los olvidados sonidos de la naturaleza, de un relajante paseo, de un estimulante chapuzón en la piscina o, simplemente, del placer de no hacer nada.

Este hotel ocupa una antigua cuadra, dispone de una piscina al aire libre y ofrece excursiones a caballo por la hermosa campiña de los alrededores.

Todas las habitaciones de Las Caballerizas cuentan con una decoración tradicional, suelo de baldosa y chimenea. Están equipadas TV vía satélite, reproductor de DVD y minibar.

Podrá saborear comida española en la amplia zona de comedor o en el jardín rodeado de pinos.

Cuenta con un bar abierto de 14:00 a 16:00.

Las Caballerizas está a 10 minutos del centro de Valle del Bravo. El hotel ofrece parking seguro y conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones.

De día y de noche será una exquisita experiencia para ti y tu familia.
Te esperamos

CONTÁCTANOS PARA RESERVAR

turmexico@gmail.com

Cel. 5544844849

Comment Stream