Mi Casa

By Kevin Phan/ Sixth Period/ Due on April 29

  Mi Dormitorio

  En mi dormitorio, hay una cama enorme grande incluida con unos servicios grandes y un armario. Puede jugar el Escondite de mi dormitorio y a mi armario o cuarto de baño. Las únicas tareas que puede hacer en mi dormitorio, dobla su cama. El dormitorio es rojo y es muy grande y está localizado en la tercera historia de la casa. El dormitorio está al lado de en de la sala de estar y está cerca de la escalera el camino.

  Mi Traspatio

   En mi traspatio, hay una fuente para usted para verlo con una piscina directamente aparte. Como se dirige en abajo, verá un camino camino que le llevará a un patio separado con un soporte de barbeque. También encontrará una pista de baloncesto separada. Puede jugar la etiqueta y nadar y las únicas tareas que puede hacer clasifican las hojas por la tierra.

  Mi Sotano

Mi sótano contiene una dos pequeña TV Sony y una pequeña barra. También hay una pequeña ventana soy el dos lado de la pared. Puede mirar la televisión y beber. ¡Wooo! Las únicas tareas que puede hacer en el sótano deben quitar el polvo. Mi sótano está en la historia más baja y está al lado de la cueva del hombre, pero es separado con una pared. El sótano es grande y es un cuarto bronceado

   Mi Picina Interior y Exterio

Mi piscina de interior y al aire libre contiene un pequeño tobogán acuático y una piscina hermosa. Las únicas tareas que puede hacer en el fondo deben sustituir la vieja agua por la nueva cada fin de semana.

  Mi Sala de Estar

   Hay más de una sala de estar en la casa. Cada historia contiene en la sala de estar. En la sala de estar, hay TV para usted para mirar y un lugar usted para hablar y andar. ¡Hola Muchacha!

   Cuarto de Vino

   ¡Agarre una bebida! Hay bebidas para usted para beber. Cualquier tipo y cualquier tiempo que quiera bajo esto gobierna. 20 o más viejo y no conductor sólo puede beber. Las únicas tareas que puede hacer en el cuarto de vino deben quitar el polvo a la cerveza o vino.

  El Cine

   La casa incluye dos cine con límites de 8 asientos sólo. Puede traer a su propia silla o sentarse silenciosamente en su extremo.

Cuarto de Trabajo

*ningunos cuadros, sólo entrenándose

   En el gimnasio, hay un baño de lodo para usted para relajarse y una sala de vapor para relajarse también. Hay una pista mini, fondo del regazo que es pequeño, y pesa el cuarto también. Las únicas tareas que puede hacer en el cuarto de la prueba deben pasar la aspiradora y barrer el piso.

   Despacho

   Mi oficina contiene una TV y un ordenador para usted para usar y no marcha o comida ya que anda dentro. sí, sí su ahora una regla de minas. Las únicas tareas que puede hacer en la oficina deben doblar las cortinas.

   El Comedor

*Excuse the restroom break

   Éste es comedor múltiple y los límites por mesa es al menos ocho asientan o persona por mesa de comedor. Las únicas tareas lo puede hacer en la mesa de comedor para disponer la mesa con plats, tenedor, cuchillos, cuchara y tazas.

   El Cocina

   Mi cocina contiene mucha comida almacenada incluso dulces, viruta y soda. Lo que alguna vez quiere podemos hacer o atrás pero hay pocas reglas. Ninguna azotaina en la comida y no habla mientras come. $1.00 por invitado quienes vienen para comer con Todo Puede Comer. Las únicas tareas que puede hacer en la cocina deben lavar los platos.

   EL HOMBRE CAVE(the man cave)

   La cueva del hombre es dos veces el grande del dormitorio. También puede ampliar con algún pocos dormitorios y unos servicios. Su localizado en el sótano e incluye una TV y algunas bebidas, también hay una Cocina mini con una nevera mini y un hockey del aire y una mesa de billar. Las únicas tareas que puede hacer en la cueva del hombre deben pasar la aspiradora por el suelo.

More Description of Mi Casa (in engligh)

I will and shall have my original and my own beach house. These description will both cover what the house will look like.

-there is a mud bath, 8 bedroom, 10.5 restroom, Tennis court, indoor basketball court, 7 garage door, Etc.

THIS HOUSE IS ON SALE RN FOR $10,000,000 and beach house is on sale for $2,950,000.

Comment Stream