La Chica Que se Convirtio en la Princesa

Savanna Roberts 2nd period

Había una vez, una niña vivía en una zone muy rural, muy lejos de la civilización. Ella era una chica hermosa, inteligente y llena de vida. Ella vivía en una granja rodeada de las montañas. Su padre era un agricultor.

Cuando la niña tenía dieciséis años, una guerra comenzó a estallar en su país de origen. Pronto hubo ejércitos y guerreros de los alreadedores de su casa, luchando contra el enemigo.

Su familia se transladó a un barrio de la ciudad.

Todo a su alrededor eran nuevas vistas. Ella vio los rascacielos y catedrales en cada cuadra. Como ella seguía caminando, se econtró con una gran plaza en el centro de ciudad.

En la plaza había un palacio histórico; donde encuentra el rey y la reina de su tierra. Ella sabía que el rey y la reina tuvo un hijo muy guapo.

El principe era quierdo por todos. Él era un gran héroe de guerra y considerado valiente y fuerte por todos los que lo conocieron.

Cuando la niña se fue a la cama por la noche, ella soñaba con cumplir con el principe. Ella no creía seria a suerte de conocer al hombre de sus sueños.

Al dia siguiente, la nadre de la chich le pidió que hacer unos recados. Tenía que recoger a sus hermanos de la escuela e ir a la tienda de conestibles. La chica aceptó y comenzó a caminar a la escuela.

En su camino, vio a una manedade oro en su suelo. Ella dejo de caminar. Se inclinó y recogió la moneda para arriba.

Al plantear una copia de seguridad, se golepeó la cabeza con un hombre en la calle. Cuando levantó la vista para verquien era el hombre.

Se enteró de que era el principe. El principe se disclpó con la niña y le dijo que era muy hermosa. La chica le dio las gracias y le devolvió el cumplido.

Lepidió a la chica a salir con él en una ciudad y ella respondidó rapidamente que lo haría.

Él principe terminó gustando la chica lo sudiciente como para casarse con ella.

Él la lleró al palacio a conocer a sus padres, el rey y la reina.

Se casaron y la chica tímida de una granja se convirtió en una princesa. Y el resto es historía...

Comment Stream