Roberto "EL POLACO" Goyeneche

Roberto Goyeneche Nació en el barrio porteño de Saavedra  el 29 de enero de 1926. Su Éxito imprimación Fue En 1944 -a los dieciocho años- En un concurso parrafo voces Nuevas. E El Mismo Año inicio su carrera de cantor de Como en la orquesta de Raúl Kaplún . Formado en la Caudalosa corriente gardeliana , Alcanzó ONU Estilo personalísimo de dicitore.

En 1956, una los treinta años, se convirtio en el cantor de la orquesta de Aníbal Troilo , de Quien fue admirador y entrañable amigo. El Con Grabo 26 canciones. Unos Años Después, ya solista, se Volvieron a asociar en dos LP titulados Nuestro Buenos Aires (de obras compuestas especialmente por Armando Pontier y Federico Silva ), en 1968 y ¿Te acordás Polaco? , en 1971.

El repertorio de Goyeneche FUE muy extenso y variado, los tangos antiguos busque y Los Mas Modernos desfilaron en su trayectoria discográfica. Cantó los tangos Afiches , Maquillaje y Chau, no va Más (de Homero Expósito ). Also Una versión de Malena , de Lucio Demare (poesía de Homero Manzi ) y Naranjo en flor .

Comment Stream

2 years ago
0

Great! Love tango