Goshin jutsu

I GORINTO TAIKAI INTERNACIONAL

NOVIEMBRE 2.014

Shihan José Manuel Acevedo CINTURÓN NEGRO 6 DAN.-

Shihan Miguel Acevedo, CINTURÓN NEGRO 6 DAN.-

SEMINARIO: GOSHIN JUTSU

Su nombre proviene de las palabras Los japoneses Goshin que significa "protección del cuerpo" y Jitsu significa "técnicas". Goshin Jitsu ha evolucionado para enseñar autodefensa eficaz para una amplia gama de escenarios del mundo real, así como las habilidades necesarias para los deportes de combate.
Nada de adornos ni tonterías y directos al asunto son la parte principal de la autodefensa impartida en el Goshin Jitsu . Se ofrecen paquetes especiales de entrenamiento que van desde una clase privada hasta sesiones de grupo para gente joven, mujeres, porteros, policías y personal de seguridad, todas ellas confeccionadas de acuerdo con las necesidades específicas de cada grupo, lo cual es una garantía de calidad, profesionalismo y efectividad.
Pero no miramos únicamente el aspecto técnico de la autodefensa, sino que también miramos la actitud mental, el perfil psicológico tanto del asaltante como del defensor para comprender mejor las acciones subyacentes de una verdadera situación de vida o muerte. Solo podemos aprender y esperar ser capaces de defendernos cuando entendamos verdaderamente lo que encierra el Goshin JitsuMovimientos básicos

Posiciones
Los agarre
Los golpes
Movimientos y giros
Kuzushi (desequilibrios)
Postura y posiciones
Movimientos del cuerpo
Técnicas de golpes
Técnicas de patadas
Técnicas de bloqueos
Técnicas de ataque a puntos vitales
Técnicas combinadas
Técnicas de estrangulación
Técnicas de suelo Ne Waza
Técnicas de proyección Etc..

Técnicas con Hambo y Tambo

Controles, bloqueos, Defensa, Agarres, etc...

Los Maestros José Manuel Acevedo y Miguel Acevedo son Grandes Experto en Goshin Jutsu Defensa Personal Reconocido por su gran trabajo a nivel Internacional tiene más de

80 Premios a los mejor Instructor de Defensa Personal, teniendo el 6º Dan de Goshin Jutsu ya que el Sistema que hace los Maestro José Manuel Acevedo y Miguel Acevedo es un sistema Moderno de Combate en Defensa Personal Directo y Efectivo en la Defensa Personal.
DURACIÓN: HORA Y MEDIA.- SEGUNDO DÍA DEL EVENTO POR LA TARDE DE 16:00 A 17:30

DIPLOMA: A.J.J.H.A

Apúntante....