¿Por qué sonríen las brujas?

¡Abracadruja, ojo de aguja!

Esta pregunta surgiría a raíz de unos dibujos pegados en la pizarra dónde se vería a unas brujas sonreír. Con esto se pretende tratar el tema del miedo, tan común en niños pequeños, mostrando personajes que se pueden considerar negativos, pero desde otro punto de vista, y tratando de combatir esos miedos infantiles. Se puede vincular con la etapa de Educación Infantil o, incluso, con el primer tramo de Educación Primaria, ya que los miedos pueden llegar hasta edades más avanzadas. Además, a través de este proyecto, se trabajarían contenidos relacionados con los cuentos, personajes animados, prendas de vestir, tipos de viviendas, emociones, autocontrol emocional, entre otros muchos.

Teniendo en cuenta lo presentado ¿crees que es un proyecto interesante para poner en práctica en el aula?, ¿piensas que puede ser motivador para los alumnos? Espero vuestras respuestas y comentarios para enriquecer el proyecto.

Please RSVP
0 people are going
Invite Friends
0 going0 maybe0 no
No responses so far. Be the first to respond...

Comment Stream

2 years ago
0

Una pregunta muy original para tratar una temática que tal vez debería de sacarse más veces en las aulas. ¡Muy buena idea!