La gran adventure de Quinn

Quinn y su familia estan ir a visitar Francia para una viaje. Durante el viaje nosotros alto en Nueva jersey. En Nueva Jersey yo encontré una chica se llama Viviana. Viviana me ayudá con mis bolsas y le da una anillo. Regresaron Nueva Jersey y fue a Francia

me familia llegá a Francia el primero cosa me papa quire visitar fue el Arce de Triompe. Caundo nosotros llegaron al Arce de Triompe véron una estatua de Napoleón.

El anillo brilla y yo estaba cerca de Napoleon Bonaparte. yo dicí " Hola me llamo Quinn, yo de un siglo diferente" Napoleon Vío me y se dicio " Que fues aqui? Este es el carro real." Yo  dicí " me estudiando el historia de Francés." Napoleon dicío " Soy el conquistador del mundo, yo nunca perdío la lucha y soy el emperador de frances"

Yo dicí " fantastico pero por que hablas espanol?" "Es no mas importante, vuelvas a su propio siglo." En este momento el anillo brilla y yo fue con mi familia.

"Mama yo hablado a Napoleón Bonaparte" " Tu loco chico Napoleón es muerto" me Dici " No mama me anillo ayuda me viaje a siglo differentes" pero el gitano roba el anillo y me mama cree me loco.

Comment Stream