¿Cómo jugaríamos con los juegos de nuestros padres y abuelos?

LOS JUEGOS DEL PASADO

Los juegos son actividades con la que niños, padres y abuelos se divierten continuamente, ya sea, en el colegio, en la calle o en cualquier otro sitio. Sin embargo, actualmente, la mayoría de los juegos se llevan a cabo con nuevas tecnologías, y estamos dando de lado los juegos a los que jugaban nuestros padres y nuestros abuelos. Por esa razón, mi proyecto se realiza con los juegos del pasado, y al mismo tiempo, hacerle ver a los alumnos que no necesitamos de las nuevas tecnologías para divertirnos.

La pregunta  ¿Cómo jugaríamos con los juegos de nuestros padres y abuelos?, es una pregunta motivadora y, al mismo tiempo, curiosa ya que los niños tendrán que preguntar a sus abuelos para conocer los juegos del pasado. Será un proyecto que se puede realizar en todos los niveles, desde los más pequeños (0-6 años) hasta los más mayores (6-12 años). Se tratarán temas como el juego, los materiales y el pasado.

Ahora necesitamos tu opinión. ¿Pensáis que dará resultado este proyecto? ¿Los niños aprenderán los juegos del pasado? ¿Resultará motivador para el niño, o por el contrario, será aburrido? Nos gustaría que mandéis vuestras imágenes con vuestros juegos favoritos y que nos cuenten las reglas y el desarrollo del juego.

¡MUCHAS GRACIAS!

Comment Stream