Daddy Yankee

Ramón Luis Ayala Rodríguez

Nacido en San Juan, Pùerto Rico, 1977,  y conocido como Daddy Yankee, es un cantante,actor, productor cinematográfico, locutor radial y empresario puertorriqueño.

Diversos sectores de la crítica le consideran "El Rey del Reguetón",y uno de los artistas más respetados e influyentes del género

Su mayor logro fue haber popularizado el reguetón en América Latina, España y diversos países de habla no-hispana.

Ha obtenido diversos reconocimientos, entre los que se encuentran, once premios Billboard de la Música Latína en las categorías de artista y álbum latíno del año en 2005,  álbum y canción reguetón del año y artista del año en 2006, álbum latino y reguetón del año en 2008, un premio Spirit of Hope en 2009 y otros tres premios en 2011. También fue ganador de dos Premios MTV Latinoamérica en 2006 y 2007.

ORA POR MI - DADDY YANKEE

Ia tu sabe

“Ora por mi”, que es dirigido por el puertorriqueño Christian Suao, muestra el lado oscuro de la fama y las consecuencias de vivir en el ojo público. “Este es un tema que mucha gente se va a identificar con él. Es un desahogo, hablo de mis sueños, mis temores y mis luchas. Como cuando piensas que lo alcanzaste todo te das cuenta que no todo es tan fácil como pensaste”, comentó Daddy Yankee en una comunicación escrita.

Comment Stream